¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nadie postea sobre este evento? Nadie de habbos entro? o que?

Si alguien entro que ponga pantas ya que estuve esperando hora y cuarto a que pusieran y nadie puso xD

Recuerdo que en estos momentos soy [Shadow43] Ya explique en otro tema lo secedido

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pués yo estaba aburridisimo y entré con el keko de un amigo beta (siendo beta es muy fácil entrar)

Pero no saqué pantallazos, el keko se me cayó y me dio pereza volver a entrar a habbo.

.Andres.16 entró camilandrea tambien (del foro)
A que esperas andres

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Quién va ganando con más goles marcados?

camilandrea entro las dos rondas y es de habbos, Rubemix también, MonxTer también (le diré que cuelgue pantas que es muy amigo mio)

Pués yo estaba aburridisimo y entré con el keko de un amigo beta (siendo beta es muy fácil entrar)

Pero no saqué pantallazos, el keko se me cayó y me dio pereza volver a entrar a habbo.

.Andres.16 entró camilandrea tambien (del foro)

Por qué es tan facil?

Nuevo truco con la versión?

Jajajaj

Para qué creas un thread si no aportas nada? ???
yo también entré pero no tomé pantallazos
me tocaron puros nobs al principio menos yo rovazet, piyu y elektro creo que estaba conmigo luego viene 1 napa xk le abrieron ya que faltaba 1 y le dicen que vaya con el otro equipo y va y se pasa la piyu y no le dicen nada y ponen al nob q entro con nosotros y al final el 60% eramos NAPAAAAS "incluido yo"
(Invalid img)

Ganamos Nueva Zelanda con dos golitos mios !! 3-2 a favor de los kiwis contra España

Voy pichichi y por favor, que alguien me explique como subo panta :S

Por qué es tan facil?

Nuevo truco con la versión?

Jajajaj

Carga muchisimo mas rapido.

Espadas, tu pantallazo se ve muy mal xD

(Invalid img)

Ganamos Nueva Zelanda con dos golitos mios !! 3-2 a favor de los kiwis contra España

Voy pichichi y por favor, que alguien me explique como subo panta :S

No se ve ninguno ni el otro.
EDIT: Al citarte, el primero da error y el segundo se ve pequeño.
Yo esque ni lo veo, explicadme como porque no se :S

Yo esque ni lo veo, explicadme como porque no se :S

sube a imageshack y pega los links directos aquí, más que sea.
Yo intente entrar con habbo beta, pero habeses cuando entras a un port la sala sale sin ningun furni entonces intente entrar con el habbo normal y no pude, cargaba muy lento

yo entré, pero no sé qué paso pero la beta se me quedo pegada, asi los habbos caminaban sin moverse T_T
Y no era mi internet, porke podía cargar cualquier página .. :S

Al final me dio kik .adgar. XDD

Darle a la foto para verla mejor :S

Muchisimas GRACIAS Josep 

Pues la primera ronda la gano irak

3-0 y los goleadores fueron rubemix - camilandrea y personalizado

la segunda ronda no se quienes fueron los goleadores gano nueva zelanda

Goleadores Nueva Zelanda: 2 Espadas y 1 SlLENCIO anulado, el otro no se quien :S

Gano nuevazelanda la 2 ronda xD
yo entre y jugue en new zelanda pero no marque ningun gol jaja xD

Gracias por visitar mi perfil