¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuatro* :l
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quien se unira al club de a los que no les abren los staffs ? xd
Quinto*
Te puedo decir que ami EN NINGUN CONCURSO DE TIMBRE me abrió
xD
Lamentablemente nunca... :uhh:
xD
Te puedo decir que ami EN NINGUN CONCURSO DE TIMBRE me abrió
xD
A mi adgar i armitxe me tienen mania de tantos timbrazos que les meto
Bueno aquí les dejo pantallasos:

Faltaban 2 y abrio con timbre adgar

Preparandonos ::)

Aquí el kik :pzz:

Ganamos 3 - 0
Yo marque el 2 Gool :roto2:

Faltaban 2 y abrio con timbre adgar

Preparandonos ::)

Aquí el kik :pzz:

Ganamos 3 - 0
Yo marque el 2 Gool :roto2:
Una pregunta, ¿ qué es el Trofeo Balón ?
No podría creer que fuese esa bola con forma de balón de fútbol que se ilumina, ya que la dan como máximo premio al máximo goleador y al mejor portero, y por supuesto al equipo ganador.
No podría creer que fuese esa bola con forma de balón de fútbol que se ilumina, ya que la dan como máximo premio al máximo goleador y al mejor portero, y por supuesto al equipo ganador.
Ganadores de la Copa Habbo Confederaciones: Nueva Zelanda
Resultado: 3-1
Goles: -missing-! -Rubemix- Queron y del otro equipo Cloe,,
Paradas: Ninguna
Tarjetas: Dos amarillas a -missing-! (camilandrea) porque estaba de defensa, yo de delantero y quiso salir antes para marcar ella otro gol, y como la avaricia rompe el saco, kikazo
Aquí el pantallazo

Resultado: 3-1
Goles: -missing-! -Rubemix- Queron y del otro equipo Cloe,,
Paradas: Ninguna
Tarjetas: Dos amarillas a -missing-! (camilandrea) porque estaba de defensa, yo de delantero y quiso salir antes para marcar ella otro gol, y como la avaricia rompe el saco, kikazo
Aquí el pantallazo

Una pregunta, ¿ qué es el Trofeo Balón ?
Trofeo balon = Balón rare xddd
Pfff Andres, con tu respuesta me has aclarado un total de 10074927 dudas que tenía...
Ahora en serio, si alguien tiene pantallazo o sabe algo que lo poste por favor.
Ahora en serio, si alguien tiene pantallazo o sabe algo que lo poste por favor.

Yo tenia hoy 4 kekos sperando para jugar en a final y solo me abrio a un clon Quirtz casi todos eran napas no sabian defender -.- y perdmos y gano nueva zelanda ...
Todos los partidos de fútbol, cualquier torneo se hace en ese lugar... aunque antes el Vestuario era distinto.
Vivaa la única vez que jugué y gané fue ayer en un partido de Nueva Zelanda, Siltoric es de buena suerte pls, felicidades a los que ganaron premios de trofeos con firma.
Vivaa la única vez que jugué y gané fue ayer en un partido de Nueva Zelanda, Siltoric es de buena suerte pls, felicidades a los que ganaron premios de trofeos con firma.
Roy, dudo que sea ese furni, no creo que lo hayan puesto como máximo premio al goleador :S
En habbo hockey, tambien dijeron que trofeo balon y tal y dieron eso xD
Roy, dudo que sea ese furni, no creo que lo hayan puesto como máximo premio al goleador :S