¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Felicidades al equipo ganador

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El campo ese es el de siempre no?
Ah y felicidades a todos los ganadores :p

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pués yo estaba aburridisimo y entré con el keko de un amigo beta (siendo beta es muy fácil entrar)

Pero no saqué pantallazos, el keko se me cayó y me dio pereza volver a entrar a habbo.

.Andres.16 entró camilandrea tambien (del foro)

¿Porque es fácil?  :pp:
Yo entre con el BETA :

Se fueron Armitxe y .adgar. y no nos dieron kik xD

Me parece injusto que los beta entren, porque ellos tienen una GRAN ventaja y los normales no ¬¬.

= Felicidades a los ganadores. Saludos!

Soy Nightmares para los old school! besos

Me parece injusto que los beta entren, porque ellos tienen una GRAN ventaja y los normales no ¬¬.

= Felicidades a los ganadores. Saludos!

Que ventaja tienen?

Que ventaja tienen?

Carga muchísimo más rápido

Carga muchísimo más rápido

Ahi tienes la respuesta iCross. Es muy injusto :S

Soy Nightmares para los old school! besos
Tienen razón !
Los normales tenemos esa desventaja
qe mas da ya llegara !

a mi el cabronazo de armitxe me kikeó en la segunda xk entre las 2 rondas grrr
Entré en las 2 rondas de hoy con un clon. Y en la segunda tmbien ´me abrió con el mismo keko y me metió kik x haber participado ya en la primra xD

Creo que con timbre, no hay ventaja para los betas, sólo es suerte...  :juju:
Ehh perdimos, 3-2 nos ganó españa, eramos sudáfrica último gol de camilandrea  :'(
Yo entré a la 1 ganó Nueva Zelanda 3-0 a Irak

Pantallazo de la segunda ronda de hoy.

Soy Dikax, y ganó España, lo dice claramente Armitxe.

Goles:
camilandrea 2
                          (España)
Dikax 1      

Shadow43 1
                           (El otro equipo)
Imefu (Rubemix) 1

Paradas: Ninguna

Vestuario hoy
Ganamos Egipto 2-3 EEUU
Penaltis parados: Bienvenue "yo" 1 xd
Goles: franchis.32 de penalti, goli12, odraw,Clara-Pirata y Azulex
Yo era Azulex, perdimos 2-3... por culpa de Clara-Pirata (que por cierto, si alguien sabe quien es que lo diga) que se metio en la porteria cuando estaba Manolo=Escobar. (:-:dj-boy:-:) y provocó un penalti  :arriquitaaun: que marcó franchis.32
Aquí mi pantallazo

Yo era Azulex, perdimos 2-3... por culpa de Clara-Pirata (que por cierto, si alguien sabe quien es que lo diga) que se metio en la porteria cuando estaba Manolo=Escobar. (:-:dj-boy:-:) y provocó un penalti  :arriquitaaun: que marcó franchis.32
Aquí mi pantallazo

http://img341.imageshack.us/img341/3456/aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaab.png

No provoco un penalty, provoco el gol dl 3-2 . El penalty fue por otra cosa xd

Eramos menos encima hemos ganao y el puto cegato de armitxe no me hacia caso cuando le decia que eramos menos pueden ver pantas y esta claro que somos menos
Por cierto a que hora es todo eso? o.o
Esto me causa gracia.
Este tipo de eventos es el único en que hay una gran variedad de ganadores.

Osea, todos clones, pero son otros OK.