¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pués yo estaba aburridisimo y entré con el keko de un amigo beta (siendo beta es muy fácil entrar)
Pero no saqué pantallazos, el keko se me cayó y me dio pereza volver a entrar a habbo.
.Andres.16 entró camilandrea tambien (del foro)
No tiene que ver nada el beta en el Vestuario, ya que abren ellos. A mi me abrieron en la primera ronda y jugué en brasil con Flammer, .Almo., etc. y en Italia estaban .:.dj-win.:. y no me acuerdo de más xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hoy entré con 5 kekos y me kikeó a 4. Jugué con uno y me paré un penalti.
xDD yo Entre con wony, xfin siempre me abría a clones y marké 1 penalty
xD y novato con 5 kekos :S kik a todos xd urban tribe no lo sabia y selo dijeron xd
xD y novato con 5 kekos :S kik a todos xd urban tribe no lo sabia y selo dijeron xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
dioooos no entro ni con 3 kekos os vais a entera mñn
MAÑANA VOI A ENTR CON 6 KEKOS ....
OS VAIS A CARGAR MAÑANA
MAÑANA VOI A ENTR CON 6 KEKOS ....
OS VAIS A CARGAR MAÑANA
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
xDD yo Entre con wony, xfin siempre me abría a clones y marké 1 penalty
Se puso a mirar las IPs xddd
A mi me dijieron que se xivo un napa
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
5 kekos novato? no exajeres como siempre :S
Yo entre las 2 rondas, la primera con Siltoric y ganamos con Nueva Zelanda, no hice anda pls lo que logré fue que kikran a ERRRTE! xddd
La otra ronda entre con davids y el tuipo me dio kik a la segunda ronda del partido por "Superpoblación" más raro XD.
Ganadores de hoy: Nueva Zelanda y EE.UU
Yo entre las 2 rondas, la primera con Siltoric y ganamos con Nueva Zelanda, no hice anda pls lo que logré fue que kikran a ERRRTE! xddd
La otra ronda entre con davids y el tuipo me dio kik a la segunda ronda del partido por "Superpoblación" más raro XD.
5 kekos novato? no exajeres como siempre :S
¿No?, en la primera entré con N0V4T0, B4SUR3R0, urban:tribe. y N0V4T1N
En la segunda entré con N0V4T0.
No hacía falta citar, pero siempre estas pendiente de alardear :S antes no eras así ok.
Pobre errte! entro a la segundo y lo kik tambien debe estar mas encabronao XDD
Pobre errte! entro a la segundo y lo kik tambien debe estar mas encabronao XDD
entre ala primera de pura suerte le di seguir a zeth y me fui al baño cuando regrese estaba en esa sala XD anote 2 goles yo que nunca entro a concursos hoy me levante alas 8 y es trempanisimoooo para mi ok
quize entrar ala 2da pero me puso que no en el timbre XD
entre ala primera de pura suerte le di seguir a zeth y me fui al baño cuando regrese estaba en esa sala XD anote 2 goles yo que nunca entro a concursos hoy me levante alas 8 y es trempanisimoooo para mi ok
Este tio hacía trampas y Armitxe no lo veía, que cegato es.
Aclaro: se quedaba en nuestro campo y Armitxe decía ya y marcaba...
Este tio hacía trampas y Armitxe no lo veía, que cegato es.
Aclaro: se quedaba en nuestro campo y Armitxe decía ya y marcaba...
XD? jaja los 2 te los meti ati por culpa del defensa ese que tenian que se movia y no sabia que defender sorry pero los meti justos:juju:
XD? jaja los 2 te los meti ati por culpa del defensa ese que tenian que se movia y no sabia que defender sorry pero los meti justos:juju:
Ya era un noob que no sabia.
Entre con otro keko i ganamos con nueva zelanda
¿Cómo quedaron los resultados de hoy?
Italia 0 - 3 Irak
*llamando al timbre para la final* xD
Gracias por visitar mi perfil
Bua no me abrieron lo probe con 4 kekos ni asi me abren xd
Bua no me abrieron lo probe con 4 kekos ni asi me abren xd
Ya somos dos XDD