¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno entre, y nadie pudo avitar a Armitxe, la mayoria lograba meterle gol a adgar, pero ah armi era casi imposible :s
Aquí unos pantas que tomé. Voy publicando uno cada poco, para que no me ganen el tema XD.

Ok, no saqué más pantas.
Aquí unos pantas que tomé. Voy publicando uno cada poco, para que no me ganen el tema XD.

Ok, no saqué más pantas.
Arggg le marque a armi 1 pero a adgar casi le meto pero le di mal click :S luego me la paró
Que difícil el juego xD
¿nadie gano no? XD
¿nadie gano no? XD
Gracias por visitar mi perfil
Nos mató la ambición XD, pues yo fui el penúltimo en jugar y hasta ese momento sólo pasaban a adgar, armi imbatible :I
Pobrecitos armitxe los humilló a todos
Pues a mi no... a armi le marqué xDDD
adgar casi le meto xk le di mal click sino tendria 2 goles T.T
Nadie gano absolutamente NADA?
Felicidades por entrar
Pues Ganaron la dignidad de ser humillado
Armitxe seguro que tenía algún truco >:D.
¿Script? Claro que sí :roto2: es Admin Hobba Tool v35 xdé
Armitxe seguro que tenía algún truco >:D.
Pienso que ha utilizado el teleport :juju: xk nova creo q le dijo q se saliera xk ellos tenian mas velo y armi lo hizo y al volver a entrar utilizo el teleport para ponerse en la zona de tiro y lo mas seguro es que no lo halla apagao juas
*broma
xdddddddd A lo mejor es una nueva opción del beta :pp:.
Pienso que ha utilizado el teleport :juju: xk nova creo q le dijo q se saliera xk ellos tenian mas velo y armi lo hizo y al volver a entrar utilizo el teleport para ponerse en la zona de tiro y lo mas seguro es que no lo halla apagao juas
*broma
Ok no desvio más.
*broma
esque tiene los nuevos 100 mpbs Ya no desvio :roto2:
*broma
No reinició, por eso nos ganó.
me parti de risa cuando adgar le llamo a armi manco cuando le marqu'e :juju: :roto2:
Juanjo que internet usas? ???
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sólo fue suerte me dio por intentar entrar, cuando abrio, además que abrió rapido :juju:
Yo entré con el ..::barto13::.. xDD Que es el keko de un amigo..
Le marqué a adgar (re-facil :juju:) y luego le marke a armitxe, pero me timó oc..
Es decir, yo me meti en porteria (sin salir rebotado) , y al segundo, toke a una baldosa de fuera, y el armi y el adgar decian ke parada -.- Cuando no lo fue, y todos los de fuera diciendo ke era gol xD
Pasad Spam: Armitxe tima :roto2: xDDD
Esta noche cuelgo pantas, que ahora no hay ganas xD
Le marqué a adgar (re-facil :juju:) y luego le marke a armitxe, pero me timó oc..
Es decir, yo me meti en porteria (sin salir rebotado) , y al segundo, toke a una baldosa de fuera, y el armi y el adgar decian ke parada -.- Cuando no lo fue, y todos los de fuera diciendo ke era gol xD
Pasad Spam: Armitxe tima :roto2: xDDD
Esta noche cuelgo pantas, que ahora no hay ganas xD
Hahaha los destruyo a todos XDD y eso q ellos no se la pasan por las salas muchas veces
Soy Nightmares para los old school! besos