¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola Amig@s muchas personas me dicen "Jose no te molesta cuando tienes el lente de contacto puesto" Siempre les digo que no es como si no cargaras nada :juju:
Aqui les deja como un Tutorial para colocarse los Lentes de Contacto
1.- Selecciona 2 ojos para colocar los lentes (Indispensable xD)
2.- Selecionar los Lentes para colocar (Recuerda que los lentes tienen que estar a tu formula (Yo uso lentes para la vista no para cambiar el color del Ojo), Tienes que tener tu estuches para colocar los lentes Recuerda mantener tus lentes muy pero muy limpias es indispensable para que tu ojo se encuentre lubricado y que no agarres una infeción)..
Imagen Aqui
3.- Luego seleciona los lentes y ponlo en tu dedo con la otra mano trata de agarrar la pestaña y subirla para que el lente no choque con las pestañas..
4.- Cuando introduscas el lente cierra el Ojo y pestañea (Si quieres usa lagrimas artificiales para lubricar el Ojo :juju:)
Saludos
Jose
Aqui les deja como un Tutorial para colocarse los Lentes de Contacto
1.- Selecciona 2 ojos para colocar los lentes (Indispensable xD)
2.- Selecionar los Lentes para colocar (Recuerda que los lentes tienen que estar a tu formula (Yo uso lentes para la vista no para cambiar el color del Ojo), Tienes que tener tu estuches para colocar los lentes Recuerda mantener tus lentes muy pero muy limpias es indispensable para que tu ojo se encuentre lubricado y que no agarres una infeción)..
Imagen Aqui
3.- Luego seleciona los lentes y ponlo en tu dedo con la otra mano trata de agarrar la pestaña y subirla para que el lente no choque con las pestañas..
4.- Cuando introduscas el lente cierra el Ojo y pestañea (Si quieres usa lagrimas artificiales para lubricar el Ojo :juju:)
Saludos
Jose
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias por tu aporte
Creo que todos aqui saben como ponerselos no? xD
Soy Nightmares para los old school! besos
Pero eso es vidrio o una especie de 'goma'?
Sirve igual para los lentes de contacto para cambiar el color de ojos? xd
Es que quiero unos *,*
Es que quiero unos *,*
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias por tu aporte
No,yo no se.
Pero eso es vidrio o una especie de 'goma'?
Es un plástico flexible, no sé como explicarlo. De vidrio no es. Todos los lentes de contacto se ponen igual. xD
yo uso lentes de contacto para cambiar el color de ojo
pero no soy piti xd
pero no soy piti xd
Es un plástico flexible, no sé como explicarlo. De vidrio no es. Todos los lentes de contacto se ponen igual. xD
Entonces si me los compro xd
Yo toqué (y me probé) lentillas, pero me incordiaba mucho debido a que el ángulo de apertura de mi ojo no es muy elevado (hablando en plata, TENGO OJOS CASI DE CHINO)
Y bueno, el caso es que es una mezcla de plastico, goma y gominola (? muuuuuuuy finiiiiito y como te lo pones húmedo de su lubricante no lo notas.
Y bueno, el caso es que es una mezcla de plastico, goma y gominola (? muuuuuuuy finiiiiito y como te lo pones húmedo de su lubricante no lo notas.
El tema es que no se deshidrate el lente, porque sino se te pega en el ojo y... bueno, es dolorosísimo.
Ahh ya veo! Es como una cosita de goma xdd No se como decirlo D:
En el tercer panta de jotaeleé se ve la zona de administración :juju:
Ahora jotaeleé me ha asustado con lo de la desidratación...
DIOS, ES VERDADDDDDDDDDD. Ya lo saco.
No hay que asustarse. Hay que ser tonto para que se deshidrate el lente mientras lo tenés puesto. Los primeros síntomas es ver un poco borroso. Cuando ves eso, te ponés una gotita de un líquido especial en cada ojo y listo, se ve re bien de nuevo. Lo que sí, con los lentes de contacto no se puede dormir mucho tiempo, ya que el ojo mientras dormimos no fabrica lágrimas y el lente se deshidrata. (DIOS, ESO ME PASÓ.. CUANDO ME DESPERTÉ TENÍA UN DOLOR TERRIBLE, EL LENTE SE ME HABÍA PEGADO A LA PUPILA u_u)
Usas los blandos?
No hay que asustarse. Hay que ser tonto para que se deshidrate el lente mientras lo tenés puesto. Los primeros síntomas es ver un poco borroso. Cuando ves eso, te ponés una gotita de un líquido especial en cada ojo y listo, se ve re bien de nuevo. Lo que sí, con los lentes de contacto no se puede dormir mucho tiempo, ya que el ojo mientras dormimos no fabrica lágrimas y el lente se deshidrata. (DIOS, ESO ME PASÓ.. CUANDO ME DESPERTÉ TENÍA UN DOLOR TERRIBLE, EL LENTE SE ME HABÍA PEGADO A LA PUPILA u_u)
Ami tambien LOL
El lente se queda pegado y es orrible.. Se queda en la pupila y es un lio quitarlos :S
(Como te los quitas)?
Bueno, cuando se me quedó pegado fue horrible.. me lo tuve que sacar con una de esas pinzas para depilar. OBVIO, el lente quedó todo rayado. Tuve que hacerme uno nuevo. xd
Como se quitan? xD
He visto en peliculas y eso que se meten el dedo en el ojo pero me queda la duda xd
He visto en peliculas y eso que se meten el dedo en el ojo pero me queda la duda xd
Como se quitan? xD
Hay que abrir la pestaña con una mano, y apretarte la pupila. Parece doloroso, pero en realidad no lo es. xd
Como se quitan? xD
Yo abro el ojo con una mano luego con la otra con 2 dedos lo saco es mas facil..
Si quieres pruebas comprate unos y veras la primera semana no sabia ni ponermelos ni sacarmelos pero es demaciado facil
Menos mal que no uso lentillas.
TENGO OJOS CASI DE CHINO)
Casi? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo siento pero estaba a huevo.
Yo quiero ponerme lentillas, pero me da cosa ponermelas y quitarmelas, esque una es pellizcar el ojo :SSSSSS