¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo voy a ir al oculista este mes o el otro, le voy a preguntar si puedo ponerme lentes de contacto.. no es por eso de color ni nada, igual me asusta q le pase algo a mi ojo ok, y el tutorial gracias les juro que yo no tenia idea como se ponian jajajaja
Mis ojos son de lloar seguido, por el sol, por ver a otro llorar, o ciertos aromas, eso molesta?
Mis ojos son de lloar seguido, por el sol, por ver a otro llorar, o ciertos aromas, eso molesta?
No, Choz, no molesta. Es más, llorar hace bien para el lente ya que los hidrata.
No, Choz, no molesta. Es más, llorar hace bien para el lente ya que los hidrata.
Ah, bueno, yo cuando lloro me empiezo a tocar los ojos por eso..
Ah, y ¿alguien sabe de trucos o material para que se no te caigan en la piscina? xd Es que nadar o bucear con los ojos cerrados es un coñazo xd Y las gafas quedan re out.
Sí, ¡¡TE LAS QUITAS!! Debajo del agua vas a ver borroso igual.
Yo no uso lentillas ni polladas de esas ... y aun cuando nado en la piscina procuro hacerlo con los ojos cerrados o con gafas ... ¿La razón? Al cabo de 15 minutos tienes el ojo con un escozor cual escozor del culo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mmmmm... buenos consejos. Esta tarde iré a comprarme unas lentillas para practicar.
¿Por que no s epeude bucear con lentillas?
Manu,echate pegamento.
Manu,echate pegamento.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hombre, si la cosa es meterte a la piscina, y nadar un poco, puedes.. al igual que puedes ducharte con las lentillas.
Pero bucear, no te lo recomiendo si usas lentillas de mes.
Si usas de día, tampoco pasa nada por perder una...
Porque es muy probable que se te caigan.
Cierra los ojos, o ponte gafas de bucear!
Pero bucear, no te lo recomiendo si usas lentillas de mes.
Si usas de día, tampoco pasa nada por perder una...
Porque es muy probable que se te caigan.
Cierra los ojos, o ponte gafas de bucear!
¿Por que no s epeude bucear con lentillas?
Porque es muy probable que al abrir el ojo el lente de contacto se salga.
Te amo, ya se como se pone xdd
¿Y por que no os quitais las lentillas para estar en la piscina? No se vosotros,pero yo debajo del agua veo una mierda y no uso lentillas ... no creo que vayais a ver algo xD
Yo jamás usé lentes de contacto abajo del agua. De todas formas, con o sin estos, no abro los ojos... así que mucho no me influye xdd
Yo estube en una piscina, y pues no se salieron... todo fue normal, creo que igual fui con ellos a la playa y estan de lo mejor xD, será que no entro la cabeza en el agua.. y obviamente se pueden dar una ducha con ellos :roto2: