¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Casi? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo siento pero estaba a huevo.

Yo quiero ponerme lentillas, pero me da cosa ponermelas y quitarmelas, esque una es pellizcar el ojo :SSSSSS

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo uso lentes de contacto como hace 5 meses, con aumento, no es nada complicado, al principio pensarás que es muy dificil, que no entra en tu ojo, que como diablos entrara esa mierdita de plastico en tu ojo, pero despues de una semana masomenos te acostumbarás y tendrás el vicio de salir siempre con tus lentes de contacto, si te molestan o te pican es porque estan sucios, venden unas gotas especiales para limpiarlos, tambien puede ser que tus manos esten sucias. Solo es entrar el lente en el ojo y se pega solo a la pupila, para sacarlos con dos dedos lo pellizcas, sin tanta presión que se pueden romper, y lo sacas. No es nada doloroso ya que pelliscas el lente, no el ojo -.- Hay lentes de contacto de un día, de 6 meses (el que uso) pero igual no puedo dormirme con ellos, y hay otros que si puedes dormirte con ellos.  :cz:
¿Puedo hacer un tuto yo de como colocarse un condón?

Jo, a mi siempre me ha dado miedo estos de contacto; si los normales se me olvidan casi quitármelos al dormir ahora estos...

Te entiendo, me he levantado de madrugada ya que se me ha olvidado quitarmelos, pero prefiero usar contactos que tener la molestia de los otros lentes en la cara, ademas que paresco nerdito  :juju:

¿Puedo hacer un tuto yo de como colocarse un condón?

Si quieres.. xD Pero sin Imagenes.. xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si quieres.. xD Pero sin Imagenes.. xD

No te asustes, por más que ponga imágenes, no se va a ver nada. :%:

LOL Me meooooooooooo xDDDDDDDDDDDDD  :juju:

Y cómo sabes tú que la china es lejos?? xDD
Si no comprenden, De donde has sacado esa info?  :juju:

Sigamos con el tema de los lentes..
Hoy comí pescado, y obvio que le heche limón, no creerán que me he sacado un lente con esas manos llenas de limón.
T.T El ojo se me puso como un tomate, pero igual despues de 1 mnto o menos se me quito el ardor y el color :p
Tienes que lavarte bien las manos xD

Tienes que lavarte bien las manos xD

xD Losé pero es que me molestaba un lente, creo que me lo puse alrevez y pues como ya habia pasado tiempo de comer se me habia olvidado.. ya me ha pasado dos veces el caso del limón

xD Losé pero es que me molestaba un lente, creo que me lo puse alrevez y pues como ya habia pasado tiempo de comer se me habia olvidado.. ya me ha pasado dos veces el caso del limón

Te pusiste alrevez el lente :S
No tiene lado exacto para ponerlo.. :wikii:

Te pusiste alrevez el lente :S
No tiene lado exacto para ponerlo.. :wikii:

Espero que estés hablando en broma, porque el lente tiene una forma para ponerse. Si tiene forma de "plato", con los bordes salidos para afuera, significa que está al revés. Igualmente, es difícil que un lente de contacto dado vuelta te entre en el ojo.. casi siempre te lo rechaza.
Pues la verdad que yo no veo eso... solo lo entro y ya, siempre entran, algunas veces al entrar el lente molestan un poco, pero se quita esa especia de molestia al tiempo..., otras veces no se quita esa molestia y al voltear el lente me siento mejor :S Nose si les pasa asi, no creo que se me voltee en el ojo xDDDD
Yo tengo desde hace 2 años lentillas...
Aver, es una cosa de acostumbrarse, los primeros días igual tardas varios minutos.

Pero ya despues se coge la costumbre, y tardas menos de 30 segundos xdd

Eso si, cuidarlas... y ante todo...

¡QUE NO SE OS CAIGAN CUANDO OS LAS PONEIS!
kiki, un montón de veces se me patinaron y terminaron por el piso. Siempre, por suerte, los veo... se quedan muy pegados a los muebles.
Jeje. Yo uso lentillas (a partir de este post voy a decir lentillas porque es como se dice aquí en España a las lentes de contacto, aparte, porque es mas corto y mas churro). Bueno, pues quiero contaros fracasados míos mis historietas con las lentillas. Yo muchas veces que he ido a la piscina se me ha caído en el agua sin darme cuenta o yo que sé xd Lo que se es que mcuhas veces he acabado con el ojo rojo "intentando" sacar la lentilla (y obviamente no hay lentilla xd). Es decir, me he estado tocando el ojo como un imbecil y mola.. duele, pero mola xd Es blandito, jeje!

Ah, y ¿alguien sabe de trucos o material para que se no te caigan en la piscina? xd Es que nadar o bucear con los ojos cerrados es un coñazo xd Y las gafas quedan re out.

Ah, y un consejo: cuando las lentillas se os caen por lo que sea, o se os salen del ojo, o están secas y no tienes a mano el liquidillo... ¡¡NO LAS LAVÉIS CON AGUA DE GRIFO O NINGÚN TIPO DE AGUA!! Lo más recomendable, según mi médico, es lavarlas con la saliva. Sí, sí, puede resultar asqueroso, pero al ser un líquido creado por nuestro propio orgasnismo, el ojo no lo detecta como "dañino" xd
Manu, no existe método para nadar/bucear usando lentes de contacto con los ojos abiertos. Me lo dijo la oculista cuando tuve que hacérmelos, por lo que veo muuy imposible que encuentres alguna forma para hacerlo. xd

me he estado tocando el ojo como un imbecil y mola.. duele, pero mola xd

E... E... EM... ¡¡EMO!!

Es decir, me he estado tocando el ojo como un imbecil y mola.. duele, pero mola xd Es blandito, jeje!

Sin comentarios ok.

Una cosilla xd Hay alguna posibilidad de que se "rueden" y queden por el lado opuesto del ojo? *Trauma

Sin comentarios ok.

Una cosilla xd Hay alguna posibilidad de que se "rueden" y queden por el lado opuesto del ojo? *Trauma

Si los tenés puestos, no. Pero dark, no te asustes tanto... es una tontería mantener un lente de contacto.