¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

El rumor actual es que Jackson ha muerto por Influenza Humana... ¡No me lo creo! Las versiones de esta historia son muchisimas, lo mejor será esperar :l...

Un rumor dice que bombardearon su casa ... yo no digo na,pero de aqui a mañana se va a hablar de todo,y probablemente nada sea verdadero.

SOY JILIPOLLAS :o ! XD

OK ESCRIBO EN MAYÚSCULA PARA QUE ME ENTIENDAN

NO ES EL CONTEXTO SITUACIONAL PARA DECIR QUE MICHEAL JACKSON ES INMORTAL

Ah ¿no?

Cuando una persona muere,y es un artista casi de la talla de Freddie Mercury ... ¿No se puede decir que es inmortal? ¿No es inmortal la musica? Eso inmortaliza a alguien,loq ue ha hecho.Aplicate el cuento.

Y dejadlo ya,Somin no entiende.Aqui uno es inmortal solo en la Biblia.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
-El New York Times lo da por hospitalizado y en coma.
-Tmz y LA. Times lo da por muerto.
-La cadena MBC no quiere confirmar nada.
-La BBC y CNN solo se leen los periódicos online.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Somin no sabe leer

LA Timer informa que Jackson murió, pero CNN no lo ha confirmado  :'(

Es cierto :s

http://latimesblogs.latimes.com/lanow/2009/06/pop-star-michael-jackson-was-rushed-to-a-hospital-this-afternoon-by-los-angeles-fire-department-paramedics--capt-steve-ruda.html

[Updated at 3:15 p.m.: Pop star Michael Jackson was pronounced dead by doctors this afternoon after arriving at a hospital in a deep coma, city and law enforcement sources told The Times.]

Pero mejor como dice cba

El rumor actual es que Jackson ha muerto por Influenza Humana... ¡No me lo creo! Las versiones de esta historia son muchisimas, lo mejor será esperar :l...

Pos ná
MICHAEL JACKSON NO PUEDE MORIR T.T
CNN no lo confirma, está en eso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora sí, confirman las cadenas de TV la muerte de Michael Jackson.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Estoy totalmwnte wtfeado o_o
Vengo acá al foro y lo primero que veo 'Falleció Michael Jackson' y quedo sorprendido, pense que era chorra y vi que se ubicaba en Sociedad y Política y plas... frío.

No puede ser que haya muerto o_o
Será mejor no decir nada hasta que la clínica donde está internado de alguna declaración oficial...

Estaba viendo alfombra roja ahora y dicen que la TMZ y E! hablan de la muerte oficial y confirmada, pero que aún no se asegura nada...

ACTUALIZO: Dicen que si murio o_o
EXTRA EXTRA EN C13!
Según LA Times murió, según CNN posiblemente NO sea un rumor.

La AP Confirmó que murió.

CNN No ha confirmado.

Murió.
:'(

dios ...

Un minuto de silencio (en posts)?  :'(

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Me da pena que gente tan querdia por el Mundo. Hay una cosa que me da mucha casualidad, siempre cuando muere alguien Famoso mueren por 3, Aquí en Chile Murió una Famosa hoy ya, serían 2.

Aún que le dío un paro Cardiaco, lo Reanimaron pero no estaba respirando. Eso sería una muerte "Sorpresiva". Al igual que Jon Lenon lo recordaremos como un REY DEL POP.

Murió.

Clarín dice que esta en coma profundo.

PD: Hoy también murió una de las primeras Angeles de Charlie, parece que cuando mueren famosos lo hacen de a varios.

PD2: Ahora sí dice que murió, se supone que AP y Los Angeles Times lo confirmaron.
Os digo que no puede morir, no lo creo posible.

Clarín dice que esta en coma profundo.

Clarín no actualizó todavía. Todos lo confirmaron por muerto. Poné TN.
Sí, murió Michael Jackson. Está confirmado por el equipo médico del hospital.

PD: Hoy también murió una de las primeras Angeles de Charlie, parece que cuando mueren famosos lo hacen de a varios.

Farrah Fawcett, para ser más específico.

El mundo entero está de luto, dos grandes figuras lo dejan  :'(

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
20minutos tambien lo ha confirmado.

Os digo que no puede morir, no lo creo posible.

no se si lo agas agrede pero

ya murió cariño solo queda desearle que descanse en pas ♥

MICHAEL JACKSON DICEN QUE TIENE CANCER DE PIEL (DICEN) pero no es por eso.

LA DICE QUE SI LO ESTÁ PERO CNN NO. :S

Pues que le den.
Nunca me cayó bien.