¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Será que hay gente en el hospital no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mirad hasta el punto a la que llega la gente

pobresito pero el desafio a DIOS quitandose la piel que tenia desde que nacio dicen que tenia cancer de ano o algo asi

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿No se está exagerando con el fondo de la página web en negro, Habbos de luto y todo eso...?

pobresito pero el desafio a DIOS quitandose la piel que tenia desde que nacio dicen que tenia cancer de ano o algo asi

Eso lo vi en f o r o act

Será que hay gente en el hospital no?

Bromeas? Está lleno, mira CNN.

Eh?
Decían que tenía cáncer a la piel debido al vitiligo (supuestamente, debido al cual se hizo blanco).

El cancer de ano era de Farra Fawcett

Cancer de ano xdd

Vi la foto ultima de él, con respirador.. es fortisimo .. :S

¿No se está exagernado con el fondo de la página web en negro, Habbos de luto y todo eso...?

Yip, estoy seguro de que mas de uno aquí le critico montón de veces por pedofilo, el cambio de color, bla bla bla (y me incluyo, aunque CUALQUIER muerte es lamentable, y MJ era un icono para muchas personas que vivieron su "época de oro" por lo que pega)...
Me han dicho por msn ''Bah eso es publicidad para su nuevo CD''

A mi me da bastante igual, si me tubiera que importar algo la muerte de alguien, me importaria mas las miles de muertes de niños que se mueren de hambre o mujeres maltratadas, no de un tio que se ha pegado una vida muy buena y que ha muerto y punto xD
Publicidad para su nuevo cd? quien verga dice semejante? u.u

Vi la foto ultima de él, con respirador.. es fortisimo .. :S

Esa foto es terrible. La acabo de ver y prometo no verla más.
Que mal, ahora si más que confirmado, una lástima, ahora quien no lo crea, pues no se que espera, ver el cadaver, o no se, pero, ya es un hecho el rey del pop ha dejado este mundo un Jueves 25 de Junio y como no? habbos fue uno de los primeros en tener la noticia xP

Me han dicho por msn ''Bah eso es publicidad para su nuevo CD''

Pss... No se, pero te puedo asegurar que si viene un disco póstumo, va a tener MUCHO éxito..

Esa foto es terrible. La acabo de ver y prometo no verla más.

Yo la vería devuelta.. pero me costaria em..

-  NO SE LO MERECIA -

:8

La autopsia será mañana..

¿Cuál es la foto?

¿Cuál es la foto?

Link:
http://i39.tinypic.com/nbyi2v.jpg

Solamente dejo el link. Entra el que quiere. En realidad, no veo el morbo de verla, así que no la deseo ver más.

¿Cuál es la foto?

Es Michael Jackson en una camilla con un respirador (ojos cerrados)

Es muy fuerte.