¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En paz descanse, querido amigo..
Thriller, thriller on night..
Thriller, thriller on night..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Beat it hace menos de 1 hora incluso ora y media la estaba cantando no se porque y mira ahora
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Acabo de llegar a casa y me encuentro con esto :S
Mira que como persona no me caía nada bien por todas las excentricidades que cometió, pero por la parte musical era un grande y tiene unas pedazo de canciones que serán recordadas para siempre. Lo teníamos como una persona tan grande en el panorama musical que parecía imposible que un día al llegar a tu casa te digan de repente que ha muerto (o eso me ha pasado a mí)
Pero que se le va a hacer, su salud siempre fue delicada y además había experimentado demasiado con su cuerpo, ya su vida a dicho ''hasta aquí''.
Mira que como persona no me caía nada bien por todas las excentricidades que cometió, pero por la parte musical era un grande y tiene unas pedazo de canciones que serán recordadas para siempre. Lo teníamos como una persona tan grande en el panorama musical que parecía imposible que un día al llegar a tu casa te digan de repente que ha muerto (o eso me ha pasado a mí)
Pero que se le va a hacer, su salud siempre fue delicada y además había experimentado demasiado con su cuerpo, ya su vida a dicho ''hasta aquí''.
Que en paz descanse el rey del pop.
Nos queda de recuerdo sus canciones y sus fantásticos videos.
Nos queda de recuerdo sus canciones y sus fantásticos videos.
TMZ fue la que dio la exclusiva
Lo que me jode, es que se fue sin aclarar todos sus problemas...
"El médico forense se lo ha confirmado a CNN y Fox".
Lo consiguieron revivir, he hicieron lo posible para que siguiera vivo pero murió
El año pasado en Educación Física mis amigos y yo hicimos una coreografía de Thriller, quedó muy bien...
Otro más que se nos va como John Lennon, Bon Scott, Kurt Cobain, Freedie Mercury, Elvis..
PD: No descansaré hasta tocarme Beat It en el Guitar Hero en Experto >=(
Otro más que se nos va como John Lennon, Bon Scott, Kurt Cobain, Freedie Mercury, Elvis..
PD: No descansaré hasta tocarme Beat It en el Guitar Hero en Experto >=(
Me da un montón de mal rollo cuando veo una foto de de él, además de la pena que me da
Q.D.E.P
Rey del Pop, mi ídolo.
Rey del Pop, mi ídolo.
Acabo de llegar a casa y me encuentro con esto :S
Yo tambien llegue a mi casa del super y me encuentro en habbo Michael Jackson murio y pongo las noticias y es verdad :'(
Que mal, tío... ojalá no sea cierto u.u
puppet on a string
Estoy viendo un especial de su vida, y acabo de ver la imagen gracias a cnn de como salía la ambulancia de su casa.
Odio esto, ahora por una semana tendremos puros especiales de él, no es por nadaa contra él, pero por qué no se lo recuerda cuando esta vivo? homenajes..
Odio esto, ahora por una semana tendremos puros especiales de él, no es por nadaa contra él, pero por qué no se lo recuerda cuando esta vivo? homenajes..
Porque uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.