Así es, estaba jugando al snow y de momento me doy cuenta de que tengo 6 códigos para generar de habbo beta, aquí teneis la imagen, ahora ya todo habbo tendrá la placa beta, habrá probado el beta y bla bla bla, me alegro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo fui uno de los primeros en enterarme porque me conecté a habbo y actualizé al segundo para ver notis y me salió. Entonces mandé spam y nadie me creía :juju:
Yo fui uno de los primeros en enterarme porque me conecté a habbo y actualizé al segundo para ver notis y me salió. Entonces mandé spam y nadie me creía :juju:
Yo como dice arriba, andaba jugando al snow, y de momento @=sergio=@ me dijo que habian 6 invitaciones para habbo beta y me quedé O_O
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los invitados no tenemos?
Yo solo se que ya somos mas o menos 6000, ahora por 6 seremos 36.000...
Saludos
Saludos
y a mi no creo que me invite nadie xd
Las invitaciones estas quién las ha recibido?
Los beta del principio o tambien los invitados?
Los beta del principio o tambien los invitados?
Hola, aqui yo una de las invitadas
eh tenido suerte la verdad
Hola, aqui yo una de las invitadas
Por que has tenido suerte??
Y los invitados de antes que dieran las 6 nuevas invitaciones, ¿también tienen?
a mi si me invitan bien pero no por obligacion sino por que quiern pd: en habbo soi JORGETRON8
Yo gasté 1, me quedan 5... ::)
Bueno, naxete ya puedes invitar a tu colega tio!, por nuestros años en webs.:$ jajaja
Si quieres vamos xd
Si quieres vamos xd
Yo quiero una
Alguien me da?
Ya hay alguien ocupándose de ti...
Desde aquí quiero dar gracias al que me ha enviado una invitación para la BETA.
http://i41.tinypic.com/x4g8qp.jpg
Yo tambien quiero
¿Nadie presta alguna?
Venga no seais avariciosos xD
¿Nadie presta alguna?
Venga no seais avariciosos xD
Los invitados no tenemos?
Saludos
No seas mentiroso ayer eramos 3.500 en el grupo ahora 3.500 x 6 Pff...
A mi me ha invitado una amiga mia.
Pero igual, gracias a alguien de este foro que queria invitarme =) (no digo para que no lo atosigueis XD)
Pero igual, gracias a alguien de este foro que queria invitarme =) (no digo para que no lo atosigueis XD)
Esto me ilusiona más.Alguna invitación :chicle: para chapito@ :wikii:.
Dieron a los invitados de hace una semana tmbn
A mi me dieron xDDDD
ya las gasté todas okkkkk
A mi me dieron xDDDD
ya las gasté todas okkkkk