xDD Unas para mis amigos y otras al sorteoo
A mí también me gustaría que alguien me invitara.. xD

Si alguien se anima..

Y sino pues gracias de todas formas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
30$ al que me de una  :chicle: ..
Y si me dan 6 en el .ca, le doy 1

; Saludis  :pbla:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ALA YO QUIEROOO
ya me han dado una la verdad aunque no me meta en habbo, molaba mas antes que la beta asi lo veo raro

Yo ya he mandado 3 invitaciones, (una a uno del foro ) Me quedan  3

Esta noche seguramente a las 23:00 haga rifa de una

Busquen por la sala Protege tu silla de Takox, alli haremos jueogs y rifare la invitacion.

Saludos

Yo ya he mandado 3 invitaciones, (una a uno del foro ) Me quedan  3

Esta noche seguramente a las 23:00 haga rifa de una

Busquen por la sala Protege tu silla de Takox, alli haremos jueogs y rifare la invitacion.

Saludos

A qué hora? xd

Ya tengo beta wiii

Gracias a florrchis
¿Alguien me invita?
Invitenmeee

Yo también quiero una invitación. :%:
Voy a regalar 2 invitaciones en mi sala .... Se llama Soccer Strike los 2 primeros que llegen del foro
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya llegaron 2, les di el codigo y listo los habbos son : emanuel248, .KeRo.

Voy a regalar 2 invitaciones en mi sala .... Se llama Soccer Strike los 2 primeros que llegen del foro
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya llegaron 2, les di el codigo y listo los habbos son : emanuel248, .KeRo.

Gracias, ya estoy testeando  ya pronto mandare un regalito  :cz:
Gracias Kevin!!

Lo veo todo super raro.. costará acostumbrarse xD

Alguien sabe cuanto tardan en dar la placa?

6 invitaciones :s ? A este paso todos estarán dentro de la beta xd
Claro, todos menos yo ::)

Ok ya, han entregado a los primeros betas o a TODOS TODOS ? :l

Pos ná
Perdonen.. me podrian generar un code a mi..  :uhh:

Mi keko: Zandt 

Por favor..

Yo tengo un amigo que es beta sin invitacion.¡estoy salvado!xd

Gracias a estos 6 codes soy tester xdd

a -altarian- le dieron 12 :S

PD: a los nuevos testers ya os dieron la placa? :s

Me invitas plis?

Alguien me invita??