Gracias a estos 6 codes soy tester xdd

a -altarian- le dieron 12 :S

PD: a los nuevos testers ya os dieron la placa? :s

No es que le dieran 12, es que se hizo beta con un clon, y ahora tiene 6 invitaciones de -AltariaN- y las de su clm, le pasó como a mi, tenia 12, y ahora tengo 11 ya que le dí una a MonxTer

Y ya que estoy, aprovecho para decir que no me mandeis mas MP pidiendo una invitación a beta, solo le daré a mis amigos, a quien yo crea que tenga que darle, y si me sobran, iran para mis clones.
Siempre he tenido 0 mensajes y hoy tengo 6 y subiendo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios, 6 invitaciones cada habbo y aun asi siguen pidiendo, como se nota que no teneis a nadie en consola.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te pasas Andres ¬¬
Ahora Ya soy xd..

Que bacan! invitenme po
Soy el único que esperaré hasta que llegue la versión completa? :o

Quiero sorprenderme cuando la vea  :juju:
Tengo mas de 350 en conso y como 50 on x dia y ni uno manda inivitacion :SSS  :-\

Se dan cuenta que es un tema en el que no hacen mas que pedir invitaciones?
No se moriran por una placa, prefiero esperar a que llegue completa y asi me sorprendo ams

Saludos

Lamentándolo mucho, la rifa que tenia prevista para esta noche queda aplazada a las 00:00, pero no estoy seguro si podré asistir, pero vayan x si acaso Si no pudiese asistir esta noche lo haría otro día seguro

Saludos

Takox ya ue mi amigo me invito ya  :%:
Ya soy beta les deseo suerte!

Gracias a mi amiga juanjo-ban jiji

Soy Nightmares para los old school! besos
Hola miren , Tengo Una duda , Hoy me invitaron a la Habbo Beta y No tengo Ni placa labs Rat Ni El generador de codigos..

Hola miren , Tengo Una duda , Hoy me invitaron a la Habbo Beta y No tengo Ni placa labs Rat Ni El generador de codigos..

Pues tienes que esperar porque no es rapido Señor!
Ok , gracias xD bueno ... Me parece regular 6 invitaciones Asi todo habbo sera beta

aLguen Que le sobre una invitacion -> inviteme porfabor  :wikii:  ::)  :laugh:

Mi habbo nombre es : x=xk4tox=x 

Cierro tema, no creo necesario dejar abierto un tema donde solo se pidan invitaciones.

Adió

Para comentar más sobre la versión beta, ir al artículo y listo, para conseguir invitaciones, usar la consola
No compren códigos, va contra las normas