Alguien me invita? Se agredecera mucho.. Mi nombre en habbo es como mi nick...

Saludos. Mando trophy y N.O. Por tu code

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo soy invitado y tambien me dieron para invitar a 6 personas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A qué hora? xd

Sortearé la invitación a las 23:00 Hora Peninsular Española. Cuando se llenen la sillas cerraré, os pondré un numero a cada uno, y con unos papelitos que tendré al lado sacaré uno al azar y ese ganará una invitación

Saludos

Gasté 2, seguramente le de una a alguien, y las 3 para los clones

Aviso desde ahora que si veo a alguien pidiendo invitaciones durante mucho tiempo cierro el tema.
Es muy buena noticia para la gente que quiera comentar los errores del beta, estariaa bueno que me mandeen invitacion

Urgente ay uno q me dio un codigo a cambio de 20$ y aun no se los di me puedo escapar xD pero me denunciara???

Tengo rares y no kiero perderlos q hago?----

modifico: ERA FALSO CODE Q MALA SUERTE

a mi también me salio la encuesta hace horas xd

Vender códigos va contra las normas de habbo, por ende del foro
todos los que vendan será borrado su mensaje inmediatamente
Puff al principio dijieron que no habrian mas invitaciones de los 500 primeros y ahora como vamos xdd

::) ::) xd

A mi me han dado 2 (sin generador)y una para mi y otra para el grandisimo Mr.Flicker.
Estoy dispuesto a hacerle 10 firmas y avatares a kien me invita ( advertencia no soy profecional,pero cualquier cosa por ser beta ) plis alguien?

Ya soi beta :$  :roto2:

Juas siempre me entero despues de que todos las usaron XD
No voy a pedir porque sé que no me darán xd

Invitenme al Habbo beta Me llamo xxxmafixxx

Y los que lo son, no seais como otros, que duran mas de 1 mes pidiendo, y cuando se lo dan ni agradecen y dicen qe es 'Bobba'
Mi novio mejor amigo me guardó una invitación xD... ivan(L) XDD

Mi novio mejor amigo me guardó una invitación xD... ivan(L) XDD

A mi me van a dar una mi "Amigo" xd

A mi me han dado 2 (sin generador)y una para mi y otra para el grandisimo Mr.Flicker.

siii gracias!!!!
Alguien me da una invitacion? por favor!!! solo 1 !! plss mandenme un MP

Soy Nightmares para los old school! besos
Alguen me podria enviar una invitacion porfabor  :wikii: :juju:

Mi habbo nombre es : x=xk4tox=x