¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Advierto que si discuten o desvirtuan cierro

asi que sigan hablando de los concursos, y eso, o cierro
Que risa Tiorober en el pantallazo de ruben todo picado y adgar ignorandolo jajaj

Bueno rubemix como siempre con sus trampas, no se dan cuenta nadie, yo no kikeé a Drown, bueno enfin hacer lo ke kerais
no me voy a morir si rubemix tiene un malperder encima que no se lo cree el, y todos los del foro os pensais
que rubemix juega limpio bueno en realidad gane yo pero rubemix con trampas que haga lo que quiera

Que trampa hizo explícame
Ya ni se puede discutir trampas o problemas por que cierran... peor que un régimen dictatorial

Hay que ser buenos perdedores, te superaron TIOROBERTS y listo.

Ya ni se puede discutir trampas o problemas por que cierran... peor que un régimen dictatorial

Hay que ser buenos perdedores, te superaron TIOROBERTS y listo.

Si, soy el Pinochet del foro, si te gusta bien, sino, jodete, no quiero que todos esten TIOROBERTS TRAMPOSO !! y el defendiendose insultandolos a ustedes, serian 3 paginas de puros insultos, y tonterias, el tema es para debatir sobre los concursos de habbo record, si quieres discutir con el hazlo por MP, o create un tema pero en otrap arte del foro no aqui, porque en esta parte no gustan discusiones
Choz, yo te comprendo, soy moderador en un foro de LaSexta y hago lo mismo que tu, además, actuo muy parecido a ti y tambien me critican, yo te apoyo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si, soy el Pinochet del foro, si te gusta bien, sino, jodete, no quiero que todos esten TIOROBERTS TRAMPOSO !! y el defendiendose insultandolos a ustedes, serian 3 paginas de puros insultos, y tonterias, el tema es para debatir sobre los concursos de habbo record, si quieres discutir con el hazlo por MP, o create un tema pero en otrap arte del foro no aqui, porque en esta parte no gustan discusiones

No me quiero joder Choz lo siento, que con poder te vuelvas loco y quieras cerrar a cada rato no es mi culpa. Ya nadie se puede expresar porque le ahcen el medio cierre, ojalá las cosas fueran como antes que te podían expresar sin que te reprimieran, época de Giga-alex, habían discusiones, se caclaraba y todo listo sin cierras y demás si se pasan los bann y listo.

Ya a nadie le importa los problemas entre tu y yo pero para por que todos quieren comentar aquí

TIOROBERTS PORQUÉ RUBEMIX HIZO TRAMPAA?
Davids, te dije que las peleas por MP, y si tienes algún problemas conmigo háblalo con Darck, el encargado del foro, si?

No quiero discusiones de que trampa hizo nadie, si veo un mensaje ofensivo, lo borro

Y LISTO
Volviendo al TEMA.

Quedan 6.000 para el récord

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Davids, te dije que las peleas por MP, y si tienes algún problemas conmigo háblalo con Darck, el encargado del foro, si?

No quiero discusiones de que trampa hizo nadie, si veo un mensaje ofensivo, lo borro

Y LISTO

Mas claro agua.

Y LISTO

Oyeeeeeee :l pero si respecto a lo de tioroberts no hay insultos xd, solo piden una explicacion y no se, pero yo lo encuentro justito justito :s
Y eso del comentario de davids respecto a la cantidad de temas que se cierran etc etc, se provoco por  acusar de ladron al hombre antes de robar (asi era ? me pierdo xd) ok da igual

felicidades a rubemix y todo eso xd ni me entero de estos concus aj r.r

Pos ná
Ya no me pondré a acusar o discutir sus temitas de moderación por que me valen la verdad, solo quiero coemntar lo que me itneresa aquí. A lo que llega ahora el abuso del poder...

En fin.

Creo que no se superará el record de visitas

Oyeeeeeee :l pero si respecto a lo de tioroberts no hay insultos xd, solo piden una explicacion y no se, pero yo lo encuentro justito justito :s
Y eso del comentario de davids respecto a la cantidad de temas que se cierran etc etc, se provoco por  acusar de ladron al hombre antes de robar (asi era ? me pierdo xd) ok da igual

felicidades a rubemix y todo eso xd ni me entero de estos concus aj r.r

Eso no lo ven, a penas ven opiniones distintas y pedmis explicaciones es motivo de cierre, pero da igual, no se peude discutir si no todos opinar lo mismo sin hablar de la opinión de todos ok? así como dictarotial pero así se lleva este foro si no te gusta, chao pescao, pero me da igual.
.adgar. cada vez das más asco sin alerta y mirad los que entraron:
TIOROBERTSsuzuki (clon de tioroberts)
andres.16
eros-92
oplant
ERRRTE!
cludicatt
.-naxete-.
dj-boy
flammer

Yo no le estaba dando...
que mierda sala es un rare trade XDDDDDDDDd
luego pongo pantas

.adgar. cada vez das más asco sin alerta y mirad los que entraron:
TIOROBERTSsuzuki (clon de tioroberts)
andres.16
eros-92
oplant
ERRRTE!
cludicatt
.-naxete-.
dj-boy
flammer

Yo no le estaba dando...

Pero como se sabe donde hay que entrar y quien gano el concurso? :S explicadme por favor.

Atento a las alertas que seguimos lanzando para batir records propuestos por la Comunidad Habbo
tu padre adgar
Perdon por doble post, tabla de clasificación:
eros-92 1:31.9

EDITO: ERROR CON LO DE EROS, SE REPITE.
ERRRTE! se paro mucho, se hizo 1:39.5
lo de eros me parece injusto que repita...

TABLA:
ERRRTE! 1.39
Oplant 1.32
Me encantó lo de no avisar  ::)
Le voy a Flammer!
TABLA:
ERRRTE! 1.39
Oplant 1.32
naxete: 1.33 uyyy

PD: Andres se volvió a caer xdddddddd