¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
en fin... me mataron a respetos y lo veo super injusto.. y eros si puede repetir?.. :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
TABLA:
ERRRTE! 1.39
Oplant 1.32
naxete: 1.33
Cloudicatt 1.38
tioroberts DESCALIFICADO
estoy llorando
Me meo con andrés el pobre jaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mearos con tioroberts, salio el 5 o asi, y no cojio café y dice: no me he enterado de las reglaaaas jajajaj y empezo a picarse.
Bueno, yo no gano ya, pero me mataron a respetos sorri

TABLA:
ERRRTE! 1.39
Oplant 1.32
Cloudicatt 1.38
tioroberts DESCALIFICADO
dj-boy 1.33
A ver quien me dice como se sabe donde hay que ir sin enviar alerta, alguien  me lo dice por favor..?

Flammer al bate...

El roberts ese como que le encanta ser odiado xd
oplant se hizo 1.32.9
estoy meado, por un 0.01 ganoo!!
Turno de flammer

EDITO: Flammer 1.32.2 va ganando

estoy llorando

Y yo riendome

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD  :arriquitaaun:

PD. mas gilipollas el adgar -.-

PD2. Y a parte el napazo dice que no conseguimos record

*meado XDD
TABLA:
ERRRTE! 1.39
Oplant 1.32.9
Cloudicatt 1.38
tioroberts DESCALIFICADO
dj-boy 1.33
Flammer 1.32.2
yo juro me estoy meandooooooooo!
flammer 1.32.2
y eros 1.32.3
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd :juju:

Eros perdió por una milésima

1.32.3

Eros 1.32.3

Ganó flammer FELICIDADES PAPURRIS DAME UN HIJO  :uhh:
TABLA:
ERRRTE! 1.39
Oplant 1.32.9
Cloudicatt 1.38
tioroberts DESCALIFICADO
dj-boy 1.33
Flammer 1.32.2
eros-92 1.32.3

GANADOR FLAMMER
Vamos Flammer tu puedes!! Yo te apollo eoeoe

Vamos Flammer tu puedes!! Yo te apollo eoeoe

Pero si ya ha ganao :o

Pero si ya ha ganao :o

Lo sé

Alguien tiene pantallazos?

Dejo pantas sorry me pasé y entre apor cierto luego me dejo competir pero me gano flam por una decima redivo

DEJO PANTAS