¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Juas yo ya tengo listo el mio pero mi mail no me abre xddd lo puedo enviar desde otro¿

Juas yo ya tengo listo el mio pero mi mail no me abre xddd lo puedo enviar desde otro¿

Si
Yo tengo una duda.. tienes que hacer un juego u otra cosa? en la noticia dice q hagas un juego etc etc xD como veo el record de .Almo. y el otro... :l

Soy Nightmares para los old school! besos
En el grupo aparecen varios juegos que tienen propuesto los staff, ellos te invitan a crear un juego donde se pueda batir un record (tiempo, numeros, etc).

.Almo. y 9640 tienen el record de 4 Canastas en Mente y Triple(Creo que así se llama)
¿Algun afortunado?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y después... ¡empezaremos a batir records propuestos por vosotros! ¡Atento a las alertas que lanzaremos en el Hotel!

Eso es lo que dice en la noticia que publicó .adgar. , peró cuando enviarán alertas ahora despues de este concurso o otro dia :jum:

¿Algun afortunado?

-Edgar y Flammer

En otro tema colocaron un panta
Volver a colocar panta*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿que habia que hacer?
¿Que habia que hacer ?

P.D : Adgar no puso nombre solo en el BETA y en el BETA imposible entrar cada vez por tres se te va la clave para entra y despues a volver a buscar ect xD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Supongo:

Que tiene un límite de tiempo para sentarse en cada piano entonces se acaba el tiempo y contean. Ejemplo: Kirbo se sentó en 5 pianos (Record) y leugo ven quien hizo más como ayer con 9640 y .Almo.
Wdgar queremos informacion ya  :jumm: :jumm: :jumm: :jumm:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Supongo:

Que tiene un límite de tiempo para sentarse en cada piano entonces se acaba el tiempo y contean. Ejemplo: Kirbo se sentó en 5 pianos (Record) y leugo ven quien hizo más como ayer con 9640 y .Almo.

jaja si sera eso xd

yo aun no entiendo como entrar con beta enserio XDDDDDDDDDD prefiero el metodo tradiciona

jaja si sera eso xd

yo aun no entiendo como entrar con beta enserio XDDDDDDDDDD prefiero el metodo tradiciona
por eso te vemo0s siempre dentro . Ahora trodos son beta y entran
Es muy dificil, hay en el panta deedgar salgo corriendo, tienes que tocar todos los pianos con un helado en la mano, tienes un limite de 3 minutos, creo que el que mas pianos toke en 3 minutos gana XD no se, si se te quita helado
tienes que volver a cojerlo rapidamente, con lag y con las sillas de piano elevadas es bastante dificil xd

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Por ahora el mejor tiempo lo ha hecho un tal hector dark (con puntos en el nick)
Flammer se ha quedado a 5 segundos de superarle...

La cosa trata de que tenemos que empezar desde las dos baldosas de estrella que hay delante de las persianas de color azul, rojo, etc... cuando adgar diga YAAA tienes que ir a la heladera a por un helado, y seguidamente, ingeniártelas para pasar por todos los pianos, el que menos tiempo haga, plaquita.

Ahora está corriendo huelva1 pero ha tenido un error de varios segundos en el piano de los troncos.

que dificl pero en 3 mintuso veo que da tiempo no? yo ando en la calippo no se mueve la cola
Telematico ha caido enmedio de donde estan las pistas, osea, descalificado

No se como entrais al BETA xD

Me alegro de no haber entrado porque hubiese sido el hazmereir xD.Además no sé como añadir a favoritos las salas sin entrar :jum:.