¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
por eso te vemo0s siempre dentro . Ahora trodos son beta y entran
Deja de ser tan triste psa de mi que parece que estas obsesionada
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Natasha y almo aquí no van a volver a pelear para que nos cierren el post, si no vayanse fuera a resolver sus asuntos que no nos importa la verdad a nadie.
Quedan 3, supongo que -Edgar .adgar. y alguien
Avisanos edgar
Avisanos edgar
ALOMEJOR HUBIERAS SIDO EL MEJOR QUIEN SABE XDDDDDDD
Me alegro de no haber entrado porque hubiese sido el hazmereir xD.Además no sé como añadir a favoritos las salas sin entrar :jum:.
Como un piano:

Entraron: telematico, klolo22, Guaymilloneti, -Edgar , .:hector.drak:. , Flammer , .:huelva:.1 , -STANSY- (o algo asin) y NuTeL
Era un circuito de pianos, osea hay que coger primero el helado y luego sentarse en todas las sillas del piano y adgar las abrirá cuando pases en el menor tiempo posible, yo me quedé en las pistas y por eso no consegui ganar a .:hector.drak:. que es el que tenia el mejor tiempo hasta el momento, (no sé como irá ahora).

Entraron: telematico, klolo22, Guaymilloneti, -Edgar , .:hector.drak:. , Flammer , .:huelva:.1 , -STANSY- (o algo asin) y NuTeL
Era un circuito de pianos, osea hay que coger primero el helado y luego sentarse en todas las sillas del piano y adgar las abrirá cuando pases en el menor tiempo posible, yo me quedé en las pistas y por eso no consegui ganar a .:hector.drak:. que es el que tenia el mejor tiempo hasta el momento, (no sé como irá ahora).
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
quedan 3 ::)
No parece tan dificil pero luego si ok :juju:
No parece tan dificil pero luego si ok :juju:
Natasha y almo aquí no van a volver a pelear para que nos cierren el post, si no vayanse fuera a resolver sus asuntos que no nos importa la verdad a nadie.
Avisanos edgar
deberian poner como en habbo el boton IGNORAR para ignorar posteos de otras personas qe no te caigan bien
El concurso es dificil la cosa es entrar y despues poder hacerlo xD yo con beta me confundo asiqe
Si pero no lo hay nat, por favor paren por que no quiero que cierren el tema.
A mi tampoco me aprece fácil entrar con Beta
ES SUERTE TAMBIEN
Almo, te leemos igual poniendo mayúsculas que minúsculas.
A mi no me parece dificil, alomejor después dentro cambiaba de opinión :juju:
A mi no me parece dificil, alomejor después dentro cambiaba de opinión :juju:
Si pero no lo hay nat, por favor paren por que no quiero que cierren el tema.
yo le daba pero es que no se ni cuando entro ni cuando no xDDDDDDDDD estoy super rayada con beta
dicen qe es mas facil pero yo lo veo complicadisisisimo :'(
Quién ganó? el hector?
En fin... aún no entiendo la metedología para las alertas si ellos van copian sala o es en la sala del dueño
En fin... aún no entiendo la metedología para las alertas si ellos van copian sala o es en la sala del dueño
Ganeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jsadjspocjxzpocjxzpocjzxpocjzx`ciòpxzicopìxcozpic!!!

Pff yo entre con beta i va muy bien
Ganeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jsadjspocjxzpocjxzpocjzxpocjzx`ciòpxzicopìxcozpic!!!
felicidades oc
Se pone: gracias tio
xdddddddddd
xdddddddddd
Gracias a tod@s!!!!!
Café de montaña lleno..
Felicidades edgar ok
Próximo Concurso
Entraron: .Andres.16 corket! .:.dj-win.:. rokito2 ups50c3nt luisjavier1. ZURRIAGA Vosk y Nitrofire
Café en la Montaña
Juego de: andreu
Hay que ir a por café 2 veces
Próximo Concurso
Entraron: .Andres.16 corket! .:.dj-win.:. rokito2 ups50c3nt luisjavier1. ZURRIAGA Vosk y Nitrofire
Café en la Montaña
Juego de: andreu
Hay que ir a por café 2 veces
No he asistido ninguno de los 2 días... xD
soy un poco flojo ok
soy un poco flojo ok
Gracias por visitar mi perfil