¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Conseguí un Pantallazo del concurso de Café de Montaña, para que no se quedén sin saber nada de como es la sala aquí la tienen

Por otro lado las personas que quieran subir su pantallazo del sitio y look notario haganlo :P.

Por otro lado las personas que quieran subir su pantallazo del sitio y look notario haganlo :P.
El mio :
Es feo ya lo se lo hicer por hacer algo

Si no se ver aqui :
http://img195.imageshack.us/img195/8916/jurado.png
Es feo ya lo se lo hicer por hacer algo

Si no se ver aqui :
http://img195.imageshack.us/img195/8916/jurado.png
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Pablo: Sala: 02/10 Hay demasiados tipos de furnis en la sala
Look: 8/10 me gusta :).
Look: 8/10 me gusta :).
Ya se lo se pero andie me querai comprar niguna barra
*MALA CONSOLA * juuum
Ademas lo hice para pasar el tiempo xD
*MALA CONSOLA * juuum
Ademas lo hice para pasar el tiempo xD
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Tranquilo... yo igual lo hice así
aquí el Pantallazo:

:uhh:
aquí el Pantallazo:

:uhh:
Sala : 8/10 esta bien pero dijo en la noticia algo mejor y creo que en un despacho es un poco soso
Look : 7/10 Te apareces al antiguo look de adgar xd
Sala : 8/10 esta bien pero dijo en la noticia algo mejor y creo que en un despacho es un poco soso
Si, intenté tener el look lo más parecido a él xd.
La sala si... lo comprendo jaja
Conseguí un Pantallazo del concurso de Café de Montaña, para que no se quedén sin saber nada de como es la sala aquí la tienen
http://img182.imageshack.us/img182/2295/pantallazo.png
gracias por recordarmelo...
estoy llorando otra vez
Me da verguenza ya se que esta fatal pero bueno... :uhh: :chicle:

aiss verguenza* :uhh: :wikii: :pbla:

aiss verguenza* :uhh: :wikii: :pbla:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
gracias por recordarmelo...
estoy llorando otra vez
aii no llores
No llores mi niño ale ale niño bueno
a andres lo consuelo yo occccc
Esa sala es de andreu, el me la enseñó.
ya lo sabíamos lo dijimos en la anterior pagina
:uhh:opinen!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alguien entro al juego de Velocidad Maxima ?
Creo que entro andres yo casi entro
Bueno entre a Velocidad Máxima y gané jeje.
Os explico y abajo dejo pantas:
El juego era super dificil, tenías que pasar desde un felpu negro asta la bañera, despues volver, ir a la 2a fila y asi sucesivamente hasta llegar hasta la ultima bañera en el menor tiempo posible.
Os dejo pantas:

By tioroberts at 2009-07-02

Os explico y abajo dejo pantas:
El juego era super dificil, tenías que pasar desde un felpu negro asta la bañera, despues volver, ir a la 2a fila y asi sucesivamente hasta llegar hasta la ultima bañera en el menor tiempo posible.
Os dejo pantas: