¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Conseguí un Pantallazo del concurso de Café de Montaña, para que no se quedén sin saber nada de como es la sala aquí la tienen

Por otro lado las personas que quieran subir su pantallazo del sitio y look notario haganlo :P.
El mio :

Es feo ya lo se lo hicer por hacer algo

Si no se ver aqui :

http://img195.imageshack.us/img195/8916/jurado.png

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Pablo:  Sala: 02/10 Hay demasiados tipos de furnis en la sala

Look: 8/10 me gusta :).
Ya se lo se pero andie me querai comprar niguna barra

*MALA CONSOLA * juuum

Ademas lo hice para pasar el tiempo xD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Tranquilo... yo igual lo hice así

aquí el Pantallazo:

:uhh:
Sala : 8/10 esta bien pero dijo en la noticia algo mejor y creo que en un despacho es un poco soso

Look : 7/10 Te apareces al antiguo look de adgar xd

Sala : 8/10 esta bien pero dijo en la noticia algo mejor y creo que en un despacho es un poco soso

Look : 7/10 Te apareces al antiguo look de adgar xd

Si, intenté tener el look lo más parecido a él xd.

La sala si... lo comprendo jaja

Conseguí un Pantallazo del concurso de Café de Montaña, para que no se quedén sin saber nada de como es la sala aquí la tienen

http://img182.imageshack.us/img182/2295/pantallazo.png

Por otro lado las personas que quieran subir su pantallazo del sitio y look notario haganlo :P.

gracias por recordarmelo...
estoy llorando otra vez

estoy llorando otra vez

No llores ok ganarás mañana
Esa sala es de andreu, el me la enseñó.

Si, ya lo dijimos aquí antes xd

estoy llorando otra vez

No llores mi niño ale ale niño bueno

Me da verguenza ya se que esta fatal pero bueno... :uhh:  :chicle:

aiss verguenza* :uhh: :wikii: :pbla:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

estoy llorando otra vez

aii no llores

No llores mi niño ale ale niño bueno

a andres lo consuelo yo occccc

ya lo sabíamos lo dijimos en la anterior pagina
:uhh:opinen!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alguien entro al juego de Velocidad Maxima ?

Estaba en beta y ni me enteré... u.U
nos ha dixhoe elektro men que colgara pantallazos!

Estaba en beta y ni me enteré... u.U

Eso es lo malo haber quando ponen alertas en el beta

Creo que entro andres yo casi entro

Bueno entre a Velocidad Máxima y gané jeje.
Os explico y abajo dejo pantas:
El juego era super dificil, tenías que pasar desde un felpu negro asta la bañera, despues volver, ir a la 2a fila y asi sucesivamente hasta llegar hasta la ultima bañera en el menor tiempo posible.
Os dejo pantas:

By tioroberts at 2009-07-02