¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya ves.. Hay Tanto Lag que Aunque los Staff se caen , pero Bueno no son nada del otro mundo tambien son habbos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades XD  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
enorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa >:Daaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GRACIAS A TODOS DIVOS LA VERDAD ERA DIFICIL XD

Felicidades mi BRO  :pp:

¿Eso cuando fue ?

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
que asco, que copiada al juego de mariumbita de hace poco...
¿Quien creo el juego ? Osea el quien hizo el juego y lo envio

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

¿Quien creo el juego ? Osea el quien hizo el juego y lo envio

No estoy seguro, pero me parece que Drown (VELRUS).
Ya que puse Velocidad máxima en el navegador y salía su sala.
Em si os confirmo el juego dijo que lo hizo Drown

Una pregunta: No entiendo la Noti de hoy de los Records aja dice la hora y todo eso, pero dice que hay que postiar en el Foro de dicho grupo, ¿Cómo? si no hay ningun post y/o para agregar algo al foro del grupo.

Como se hace? :S

Saludines!

Adgar se lia solo -.- asi que nadie habrá entendido yo al menos no he entendido nada de la noti
Tranquilo eso lo pondra

Felicidades a TIOROBERTS ok.

Esperemos alertas de lo que queda del día
Pero en BETA no mandar alertas  >:( y habbo normal no me va  >:(

SIMPLIFICANDO TODO:

Posteen en el grupo el primer minuto de cada hora, listo xD
Super original el juego de Drown enserio como se le ocurrió una idea tan buena...  ::)

Supongo que pondrán el tema en el foro de los records por las 17:30 o asi

SIMPLIFICANDO TODO:

Posteen en el grupo el primer minuto de cada hora, listo xD

no entendi, espesificate

felicidades

yo ni estaba conectada
me entro la pereza

Afortunados ?

Novato dijo que entraron

Rubemix :.dj-kreiserr.: karlos TIOROBERTS Sete.Lindo entre otros xd