¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
lol me pone que mi nik ya existes..pero vamos ponga el nombre que ponga  :arriquitaaun:

bug? hay alguna solucion¿?:S
Os habeis dado cuenta,que he sido el primero en darme cuenta y ahora esta todo el hotel con lo de la placa del poder?xDDD
si ok <.< oye sabes xk no puedo registrarme¿?XD ponga el nombre ke ponga...pone ke ya existe T___T
para registrarse tiene que poner su misma pass de habbo  :laugh:

para registrarse tiene que poner su misma pass de habbo  :laugh:

Mentira.Yo he puesto una contraseña diferente y ha entrado.
Haber,puede que al haber habido el BOOM de las placas calippo puede que hasta mañana no se ponga bien porque se estara registrando mucha gente.
graciasss puse mi contraseña de habbo y entro me registre me desaparecio la montañita esa de merda ahora ke hay ke hacer¿?XD
VAYA ESTUPIDES PODER CAMBIAR DE COLOR AL CALIPILLO EL TRUENO ESE CUTRE Y HACER DE DIA O DE NOCHE :L :jumm:
No entiendo cuál es ese famoso "poder"

PD: Ya me registré  :pp:

creo ke es el rayo ese feo que echa xD

El chiste es personalizar a tu Calipillo. xD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno ya me registré haber si dan la placa de una puta preciada vez.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Iba a postear que no podía pero amigos.....
¡¡ TENGO EL PODER !!

Arrodillense ok

PD: No tengo que hacer nada mas? Donde pido la placa? xd

Iba a postear que no podía pero amigos.....
¡¡ TENGO EL PODER !!

Arrodillense ok

PD: No tengo que hacer nada mas? Donde pido la placa? xd

También lo tengo, el chiste es personificar el calipillo? No hay placa? :l

Esto me suena a Easter Egg (Huevo de pascua) . xD

Aqui unas capturas:

Gracias por las imagenes pero no hace falta dar webs raras :S con poner via no hacia falta crearse un usuario asi
Amm ¿A alguien le llego la placa? ??? Weno esperare haber si pasa algo

Podría ser la placa esa de al lado de encima de una torre que pone una c y una mano :l  :cz:

Aquí la tenéis

lol me pone que mi nik ya existes..pero vamos ponga el nombre que ponga  :arriquitaaun:

bug? hay alguna solucion¿?:S

A mí me pasa lo mismo :l

No sé que hacer xD ponga lo que ponga no me deja , y pruebo mi keko bueno y dice que el nick ya existe :S

Me registré y todo perfecto

De Colombia.
Informático.