¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Aqui tienen la mia :B os recuerdo que no tengo ni idea de pixel art y es la primera vez que hago esto  :juju:
opinen

obvio no la envié con eso de Bienvenue es para q no se copien y sin eso se ve mucho mejor... cuando salgan ganadores la pongo XD he tardao al menos 3 horitas y media en hacerla xDDDD

En qué formato guardastes tu etiqueta? se ve un poco mal... no me gusta tanto pero si te esforzastes haciendola, mucha suerte :).

6/10
Mejor os la dejo si ya la envié y me da igual q se la copien xDD
Hice 2 nuevas etiquetas:
Esta:

y esta otra:

¿Cual me quedo mejor?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La segunda me gusta más

La segunda me gusta más

Lo mismo digo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hice 2 nuevas etiquetas:
Esta:

y esta otra:

¿Cual me quedo mejor?

La segunda está wapíximaaaaa me encanta mucha suerte :).
9,5/10

La segunda está wapíximaaaaa me encanta mucha suerte :).
9,5/10

La segundo tienen un error; Pues que en españa la tienda original FRIGO ya no vende Calipposde naranja ahor vende el REFRESH el de Limon y piña SORY

97 / BCN
Aquí mi etiqueta jeje se que es sencilla pero yo de diseñar no se

Aquí mi etiqueta jeje se que es sencilla pero yo de diseñar no se

7'9 Simple y COOL ala vez

97 / BCN

Que os parece la mia para ser mi primer pixel art XDDD lo hize de pixel en pixel

Que os parece la mia para ser mi primer pixel art XDDD lo hize de pixel en pixel

Esta muy trabajada para ser tu primer pixel art pero no me acaba de gustar
5/10 te apruebo porque te esforzaste mucho 

me demore 1 min. en los 2.

me demore 1 min. en los 2.

Madre mia as dejado a la mia por los suelos xdd
Me encantan, pero la veo sencilla jeje 9/10

Madre mia as dejado a la mia por los suelos xdd
Me encantan, pero la veo sencilla jeje 9/10

Gracias, me motivas haré más.

Gracias, me motivas haré más.

Te pasastes ok? XD
están guapisimas las 2 te doy un 10 sobre 10 por que no te puedo dar más sino... :cz:
Hay recuerden qe no son vosotros los qe valoran si no los managers o los que lean los pantas y todo eso XD :pbla:

algunas las veo muy simples

Gracias Bienvenue.

Ya lo último que eh hecho  :juju:

y ahora todas juntas.

saludos.

Esta es la mejor para mi

Esta es la mejor para mi

Sí, También pienso eso, Ojala que tenga suerte.

Esa en un tono mas verde me hubiera encantado xd pero igual esta super asi =) !

Esas también me gustan bastante !

Pos ná