que es eso del :1?

Escríbelo en beta y verás, te salen como 10 dialogos al mismo tiempo diciendo Faked chatline give me something to say!

ES QUE MI EMOCIÓN ES ENORME!! ¿NO VES QUE ESTARQUI LE HA VISITADO?

1- No somos n00b

2- si le ah visitado .. y muchos se mueren por que haga eso.. :S ! hay mucha gente en la sala.. que estuvo alli.. y no nos importa que tu nos creas o no

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Escríbelo en beta y verás, te salen como 10 dialogos al mismo tiempo diciendo Faked chatline give me something to say!

A ver que lo voy a probar  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ok Crean lo que quieran :S :/ contal para lo que importan quienes son ustedes? :S :pbla:

Gracias no lo sabía.

1- No somos n00b

2- si le ah visitado .. y muchos se mueren por que haga eso.. :S ! hay mucha gente en la sala.. que estuvo alli.. y no nos importa que tu nos creas o no

1. Lo sabemos...
2. Yo por lo menos no me muero... me pongo alegre si, pero no me mato. Sabemos que no te importa...

Ok Crean lo que quieran :S :/ contal para lo que importan quienes son ustedes? :S :pbla:

yo! Soy Alvaro Y tu?

De Colombia.
Informático.

1- No somos n00b

Supongo que como no les importa mi opinión, tampoco les importara la de los demás usuarios asi que... Ya han caido en que este tema era solo para presumir de que Estarqui ha ido a una sala a visitarles.

Supongo que como no les importa mi opinión, tampoco les importara la de los demás usuarios asi que... Ya han caido en que este tema era solo para presumir de que Estarqui ha ido a una sala a visitarles.

+1 Again!

De Colombia.
Informático.

Mani, Alvaro no le sigan; parece que nomás esperan a que no este Choz para postear estas cosas XD

LOL
Parece que sí. Deberían contratarme de moderador nocturno :juju:

Ya me voy a dormir, que me aburro esperando a que respondan...

Hasta mañana Amigos de estarqui

De Colombia.
Informático.

quienes son ustedes? :S :pbla:

Yo soy Dark, mucho gusto

Por cierto ya paren con el post, que cada uno piense lo que quiera pensar.

Hasta mañana amigo de chooz

LOL
Parece que sí. Deberían contratarme de moderador nocturno :juju:

Ya me voy a dormir, que me aburro esperando a que respondan...

Hasta mañana Amigos de estarqui

No soy amigo de estarqui.. si no notaste mi pantallaso .. ya no es mi amigo

jeje !

Hay tranquilo panitas sigan asi con el estarqui sakjsadjk estos estan muertos de envidia. Ignorenlos que onda waldux parece la mejor en el pantallazo.

LOL
Ni me interesaba estar...
Solo que se me hace extraño esto....
No me da envidia...

Seguro que si hubieses estado alli hubiese llorado de la emoción y no tanta envidia nene

me parece muy bien que venga a vuestra sala
1º ¿Esto aporta algo?
2º Y si aportara esto tendria que ir en Equipo
Saludos
Dicen que Estarqui vino para banear a .-puro-. pero que no hubo suerte.

Dicen que Estarqui vino para banear a .-puro-. pero que no hubo suerte.

¿Que ha echo purito esta vez ?

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Nosé si se dais cuentas, pero llevais un trozo de pixel art y dos horas de paint para crear esos kekos a un extremo de emocionaros por hablar con él, quien sabe tal vez sea un viejo de 145 kilos que no tiene ni familia o una bella persona pero nosé que emoción o novedad le veis, es una persona más, tal vez el cartero que visita tu casa sea Estarqui en su segundo trabajo y cuando lo ves no le das tanta importancia.

Valga la revundancia decir que si me HICIERA GANAR TODO LOS CONCURSOS , tal vez me emocionaría al verlo, porque sabría que he ganado otro, lol.

xD.

Saludos.

Ay me hizo gracia puro, en un panta le dice Peven, Estarqui en mi sala y al siguiente panta ya estaba ahí xddddddd

Seguro que si hubieses estado alli hubiese llorado de la emoción y no tanta envidia nene

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
me perdí de estarqui
T_T

LMAFO!
Pues mira que me vale 5 si ese tonto va o o... es como cualquier otra pesona...
FRIKI!

De Colombia.
Informático.
Pues a buena rabia tienen porque estarqui fue..

Y SI ME HIZO GANAR MUCHOOOO.. AHORA QUE NO ESTA NO GANO..

Tio deja la envidia :S