¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

La habré visto unas cuatro veces, pero no me canso de verla. Es que es impresionante, me encanta en todos sus sentidos.
Una de las mejores películas a mi parecer.
Las últimas pelis que he visto han sido:

* La última casa a la izquierda
* Viernes 13
* Millon dolar baby (Me encanta)
* Harry potter y el misterio del príncipe
* Ice Age 3
* Disturbia

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ice age 3
Harry poter y el misterio del principe

Y no se si ire con mi hermano pequeño a ver Up en DDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
One chihuahua in Beberly Hils XDD
No miento esa.

97 / BCN
-Antes de partir
-300
-The last legion
-Wallking tall
-Os declaro marido y marido

esos.  :)

Terminato Salvation
SALE UN ARNOLD SWARSHENEGER (ocomo se escriba) NO MAMES QUE BASURA

El Sin Rostro mola un huevo xd

La Proposición

A mi nunca me gustaron las comedias románticas, pero, he aquí la excepción, me encantó.
-Mentiras y Gordas  ;D
-Harry Potter
-Bruno
-La proposicion

En el cine

En casa, las que echaron hace poco en Antena 3, Cocodrilo y SWAT
Harry potter

La ultima que vi fue la de asalto al tren plham 123 ta wena :laugh:

Las ultimas que he visto son : Harry poter y la piedra filosofal y el Laberinto del Fauno para el colegio las dos. xd
En el cine:

En casa:

Es que travolta está pegando muy fuerte.

No te parece que es la mejor pelicula que existe?  :cz:

No te parece que es la mejor pelicula que existe?  :cz:

Es que para mí, Tarantino, es el mejor director de cine xddddddd
Ayer vi una que rentamos...
Está buenisima, me enantó

PUSH (Héroes)

En el cine?
En el cine fue Terminator Salvation
y afuera fue hoy que acabo de ver Reservoir Dogs es una que todo el mundo devio de haber visto, es clasico que la tengas en tu repletorio de películas

En el Cine, el Estreno de Harry Potter y en Casa, Fué Star Wars 3 que me aburría y la Puse.
La ultima fue  A todo gas 4 fue genial me encanto