¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, se ha dado esta situación, el manager Armitxe, llevaba de misión de consola el nombre de un Habbo normal y corriente que da mucho para la imaginación... además, sospechosamente ha ganado muchos últimos concursos y placas y está participando con un pais en el festival de Habboviña.
yo no quiero comentar este caso... pero vosotros que pensáis? no os cortéis...
yo no quiero comentar este caso... pero vosotros que pensáis? no os cortéis...
ayayayayayy...con esto me surge una pregunta Àque tipo de relacion existe entre ellos?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
y si buscas x el otro ,te sale armitxe -.-
vosotros veis muchas peliculas eh
vosotros veis muchas peliculas eh
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
m... No piensen mal... ::)
Alomejor puede ser algun conocido suyo pero por lo que me estais contando es un poco
sospechoso... :o
Alomejor puede ser algun conocido suyo pero por lo que me estais contando es un poco
sospechoso... :o
simplemente una gracia que han hecho
los staffs son personas eh
los staffs son personas eh
Ammm... Es raro :S Y lo que dice Lob es verdad ruben se le ha visto ultimamente en muchos concursos, premios, etc...
Si es un conocido suyo nos lo pones mucho peor ya que deben ser imparciales y no es normal eso, que gane muchos concurso seguidos, también puede ser pero no es lo normal.
Como os liais...
Yo me acuerdo que hace tiempo Joel iba poniendo los nombres de algunos Habbos camuflandolos, por ejemplo:
::VolantesNuevos::
A mi no me puso lo de Volanes Nuevos, pero algo diferente puso, ;D
Recordad que los staffs son personas.
Yo me acuerdo que hace tiempo Joel iba poniendo los nombres de algunos Habbos camuflandolos, por ejemplo:
::VolantesNuevos::
A mi no me puso lo de Volanes Nuevos, pero algo diferente puso, ;D
Recordad que los staffs son personas.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
A mi me ha pasado muchas veces que creo haberle dado a buscar salas, y en verdad estaba poniendo la mision de consola... O diciendolo en la ventana de Habbo, no se..
Borrais mensajes -.- y yo solo dije que lo más probable es que fuera un indicio de enchufe, lo cual todos sabemos que es la verdad...
Yo creo se han ido de Juerga entre la habboviña, el festival chino y el carnaval se han cogido ya de paso tiempo de vacaciones
Mmmm diria un poco sospechoso talvez = que volvoretta pero volvo no era tan esagerada como artmitxe bueno el caso es que se ve muy sospechoso y volvo era mejor staff :S Oo
Seguro armitxe , es amigo del o.O-Ruben-O.o bueno segun mi opion en cada concurso que entro veo a el tal ruben y al armitxe nunca se pierde uno y siempre lo gana.... yo creo que el armitxe lo deja ganar esque tipo paso de ser napa a ser un frikis de esos .... tiene casi a todos los staff de habbo y si algun habbo lo hace enfadar le echa a enviar un mensaje por consola y ban permante a gusto de el Nose porque los staffs de ahora dejan que los usuarios los manejen a ellos como mod-chimilinga que si alguien le dice banea a tal tal y lo banea sin ver lo que hiso , como tal ami que me baneo sin revisar el log de habbo y ver lo que hice solo vio el mensaje en consola y me baneo a peticion de un tal black.dragon y con unos puntos mas pero en un habbo viejo me lo baneo pero mckin es el nuevo y creo que no me metere con gente desconosida solo con amigos que son verdaderamente mis amigos porque Si acepto a alguien que no conosco podria tener Serios Problemas.
Bueno... Creo que se sacan las cosas de contexto... :S
Pq un Staff no puede poner eso en su consola?? :S Son personas tb.. :S
Si tiene afinidad hacia el, pues estupendo. Y el que gana es pq lo merece, no pq tenga enchufe :S
Tengo constancia de ello
Un bsito
XicaLoca26
Pq un Staff no puede poner eso en su consola?? :S Son personas tb.. :S
Si tiene afinidad hacia el, pues estupendo. Y el que gana es pq lo merece, no pq tenga enchufe :S
Tengo constancia de ello
Un bsito
XicaLoca26
Seguro armitxe , es amigo del o.O-Ruben-O.o bueno segun mi opion en cada concurso que entro veo a el tal ruben y al armitxe nunca se pierde uno y siempre lo gana.... yo creo que el armitxe lo deja ganar esque tipo paso de ser napa a ser un frikis de esos .... tiene casi a todos los staff de habbo y si algun habbo lo hace enfadar le echa a enviar un mensaje por consola y ban permante a gusto de el Nose porque los staffs de ahora dejan que los usuarios los manejen a ellos como mod-chimilinga que si alguien le dice banea a tal tal y lo banea sin ver lo que hiso , como tal ami que me baneo sin revisar el log de habbo y ver lo que hice solo vio el mensaje en consola y me baneo a peticion de un tal black.dragon y con unos puntos mas pero en un habbo viejo me lo baneo pero mckin es el nuevo y creo que no me metere con gente desconosida solo con amigos que son verdaderamente mis amigos porque Si acepto a alguien que no conosco podria tener Serios Problemas.
Hace unos (muchos) años inventaron unas cosas llamadas signos de puntuacion... te suenan? xd
Ah, y si vas a decir algo de alguien, ten pruebas.
No se porque ya empiesan ah decir cualquier cosa sin prueba, talves sean amigos, talves se lleben bien, quien sabe...
como dijo alejandro, los staffs tambien son personas
como dijo alejandro, los staffs tambien son personas
Lo que me da a mí la impresión, es que hay un egoismo excesivo.
Si nosotros no tenemos la placa Vip que ellos han conseguido, pues por algo será.
No hay enchufe que valga, gana concursos porque se lo curra un montón, Ào no? quien diga lo contrario es mentira.
Como han dicho anteriormente, los staff's son personas, como todos y tienen derecho a poner en su consola a quien quiera y lo que quiera como todos nosotros.
Seguir pensando que es enchufe, pero no lo es, estoy seguro.
Tanto malmeter por ahí... y seguro que alguno es amigo incubierto, bueno suerte para conseguirla a todos.
Muaa (k)
Most.
Si nosotros no tenemos la placa Vip que ellos han conseguido, pues por algo será.
No hay enchufe que valga, gana concursos porque se lo curra un montón, Ào no? quien diga lo contrario es mentira.
Como han dicho anteriormente, los staff's son personas, como todos y tienen derecho a poner en su consola a quien quiera y lo que quiera como todos nosotros.
Seguir pensando que es enchufe, pero no lo es, estoy seguro.
Tanto malmeter por ahí... y seguro que alguno es amigo incubierto, bueno suerte para conseguirla a todos.
Muaa (k)
Most.
la placa vip solo la dan para lo del teatro, luego se la quitan :S
Aunque yo vi a franchis en las privadas presumiendo de placa :S
Hace unos (muchos) años inventaron unas cosas llamadas signos de puntuacion... te suenan? xd
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo creo que el armitxe lo deja ganar esque tipo paso de ser napa a ser un frikis de esos .... tiene casi a todos los staff de habbo y si algun habbo lo hace enfadar le echa a enviar un mensaje por consola y ban permante a gusto de el Nose porque los staffs de ahora dejan que los usuarios los manejen a ellos como mod-chimilinga que si alguien le dice banea a tal tal y lo banea sin ver lo que hiso , como tal ami que me baneo sin revisar el log de habbo y ver lo que hice solo vio el mensaje en consola y me baneo a peticion de un tal black.dragon y con unos puntos mas pero en un habbo viejo me lo baneo pero mckin es el nuevo y creo que no me metere con gente desconosida solo con amigos que son verdaderamente mis amigos porque Si acepto a alguien que no conosco podria tener Serios Problemas.
Haber, antes de escribir piensa las cosas y no escribas lo primero que se te venga a la cabeza. ÀAcaso estas con ellos todos los dias para saber como son? No acuses sin saber con seguridad lo que dices...
Yo sinceramente también pienso que hay una falta de solidaridad y una sobra de egoísmo que tira para tras...