¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La placa VIP no la quitan después del teatro
Lo digo por experiencia, alguien de mi consola tiene desde hace tiempo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No se porque ya empiesan ah decir cualquier cosa sin prueba, talves sean amigos, talves se lleben bien, quien sabe...
como dijo alejandro, los staffs tambien son personas

ÀTe parece poca prueba ese pantallazo...?

A ver, ruben gana muchos concursos, y se dice que tiene enchufe, Àese pantallazo no os parece una clarísima prueba de que es enchufe lo que le hace ganar los concursos?
Y no digo que solo los gane por tener enchufe, hacerlo lo hará bien, pero ser amigo del staff tiene sus ventajas...
Yo me acuerdo cuando .:.Sergio.:. (actual Serki) ganaba casi todos (o todos, no recuerdo) los concursos esos de Donnie Santini. Mucha gente decia enchufe, pero joe, tu mirabas la sala y te quedabas  :o de lo bien que estaba xd
On habbos .es owend ruben

Muchos creen que ese tipo es frolic

rara mente tiene realaciones con muchos staff

raramente

siempre veo a una staff que no kiero nombrar con el

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pues cuando lo del camarote del amor que ganó un tio que solo habia puesto en una sala de las enanas colchones,water,y un truño de reno...
y :klein: y demás con lo que se lo curraron no ganaron...
hay si que hay estafa!

Mirad, lo teneis fácil, si os gusta bien, y si no pues podeis dejar habbo Ào ya es un vicio?

Bueno, yo estoy con a favor de los staff y no precisamente por pelotismo.

Si no porque yo estoy de acuerdo con que hagan lo que les plazca y den placas y todo.

Vamos, que quien esté en contra de ello es que lo que es es un envidioso/a

Most.

Pronto vendrá mi opinión.

Una pregunta: Se decía que HabboS se venía con nueva versión...osea nuevo foro, wiki ect.
eso cuando?

El nuevo foro ya lo tienes

A ver si nos centramos en el tema del hilo, que esa pregunta no tiene nada que ver con Habb.
Ahora ruben sale en las listas de participación en un concurso...
Es muy sospechoso...

Ah ok...no lo sabía. xdddd'

pondré una cara de fingida sorpresa para no arruinarlo.

ÁQUE LINDO ELNUEVO FORO! xdd'

perdón por desviar el tema

un saludo a williams123 xddddddddddd'

La placa VIP no la quitan después del teatro
Lo digo por experiencia, alguien de mi consola tiene desde hace tiempo

Sorry, he de recitificar. Pensaba que era así ya que alguien de mi conso me lo dijo(alguien con la placa) pero al parecer ya se la quitaron hace algún tiempo...

Bueno, se ha dado esta situación, el manager Armitxe, llevaba de misión de consola el nombre de un Habbo normal y corriente que da mucho para la imaginación... además, sospechosamente ha ganado muchos últimos concursos y placas y está participando con un pais en el festival de Habboviña.

yo no quiero comentar este caso... pero vosotros que pensáis? no os cortéis...

Pienso personalmente que habláis sin saber...

Conozco muy bien a ruben, es más es de las personas con las que suelo estar en habbo, a quien dice que ruben gana muchas placas, ES MENTIRA, ese es el primer concurso que gana en el que se dan placas, para quien dice que es enchufe...

Si fuese enchufe no lo hubieran kickeado dos veces en lo de las ratas y caballos...

Armitxe la verdad no sé por qué se puso el nick ÀOs da envidia? Soys unos verdaderos envidiosos porque la verdad si se caen bien...

Si ruben gana concursos es porque es participativo hace salas bonitas y logra entrar a las salas

A quien decia que no quitan la placa vip, ya la gan quitado y no es solo a el si no a todos los que particiapron en habboviña y si ves la sala que presentaron con el equipo es fantástica por eso los elegieron...

Mi consejo, dejad de tener envidia e intentad ganas vosotros...

Ammm... Es raro :S Y lo que dice Lob es verdad ruben se le ha visto ultimamente en muchos concursos, premios, etc...

Bueno vamos a ver....

SI GANO CONCURSOS, es porque PARTICIPO, ME LOS CURRO.
POR TENER ALGUNOS STAFF EN CONSO, NO SOY NINGUN ENCHUFADO.

ÀPorque me tenia Armitxe en su conso ya soy un enxufao? pero si ni lo tengo en consolaaaaa! -.- Y para cerrar bocas, me puso en su misión de consola simplemente para avisarme de que ya tenia la placa VIP y que ya podia acudir al teatro a actuar, porque mi país era el primero que actuaba, ÀOK?

Otra cosa.... que gano muchos concus seguidos?? participo y me los curro, creo que todo lo que gano, lo gano porque lo merezco

Ademas me encantan los concursos y participo activamente en todos ellos =D.

Y por aquí, que hablan tanto de mí sin conocerme, como ese tal McKin, que lo borre de consola porque me venia detrás continuamente haciendo lo que vosotros le llamais "lamecúlos".

Y... eso de que de ser un napa pasar a ser un FRIKI, ÀUn napa? ÀUn friki? Miraros al espejo anda....

Y otra cosa mariposa, la placa vip me la quitaron a los 3 días.... porque solo era para poder acceder al Teatro en los eventos, ya que yo representaba a Italia en Habbo Viña -.-

Y meteros con otra gente -.- que teneis que entreteneros a costa de otros??? lol

Hola chicos,
Sabeis que ya no estoy mucho en Habbo, pero me llama la atención este Post de HabboS.
No voy a culpar a nadie, ni nada...
Pero no se si recordais...
Anteriormente yo tenia en la misión

Estudiando
y Estarqui puso en su misión
Estudiando como Spirit
Y luego Habbolosa puso
Estudiando como Estarqui

::) Y no da mucho que pensar...
Se divierten como nosotros :-S...
No entiendo todo esto... Es un juego.

En fin, eso :-)!
Un beso, y

haSta oTra!!

Hola chicos,
Sabeis que ya no estoy mucho en Habbo, pero me llama la atención este Post de HabboS.

Estudiando
Estudiando como Spirit
Y luego Habbolosa puso
Estudiando como Estarqui

Un beso, y

haSta oTra!!

Eso tambien significa que Estarqui se fija en tí, tenlo en cuenta

Por cierto, antes de nada, MI concepto de enchufe es el siguiente:

Imaginaos enchufado hace una sala buena para un concurso de un pantallazo, y un no enchufado hace una sala igual de buena, entonces, Àquien gana?
Creo que todos sabemos quien...

Hola chicos,

Estudiando
Estudiando como Spirit
Y luego Habbolosa puso
Estudiando como Estarqui

Un beso, y

haSta oTra!!

Imaginaos enchufado hace una sala buena para un concurso de un pantallazo, y un no enchufado hace una sala igual de buena, entonces, Àquien gana?

Pués se toma una decisión de cuál es la mejor, joer!!!!

Además te digo una cosa, no solemos hablar de enchufaos si no de conocidos por ganar muchos concus, en estos casos suele fanar el que no es conocido ya que dicho desde .adgar. intentan que no siempre ganen los mismos...

Por lo que si hay oportunidad de que concurse y gane alguien que no ha ganado..

Hola chicos,

Estudiando
Estudiando como Spirit
Y luego Habbolosa puso
Estudiando como Estarqui

Un beso, y

haSta oTra!!

Además te digo una cosa, no solemos hablar de enchufaos si no de conocidos por ganar muchos concus, en estos casos suele fanar el que no es conocido ya que dicho desde .adgar. intentan que no siempre ganen los mismos...

¡¡Pero es que las dos son igual de buenas!! He ahí el quiz de la cuestión

Y la verdad, intentarán lo intentarán pero es que siempre ganan los mismos, SIEMPRE

EstudiandoEstudiando como SpiritEstudiando como Estarqui

Y la verdad, intentarán lo intentarán pero es que siempre ganan los mismos, SIEMPRE

Haber yo también pienso eso, si hay dos salas "iguales", y una es de un desconocido por el manager, y otra es de un "amigo" del manager lo más normal, y lo que haríamos todos es elegir a nuestro amigo...

y no solo Amigo con total significado de la palabra si no, con un simple "conocimiento" de la persona...
y claro como se presentan muchas salas y muchas sala "wapisimas" normal que siempre ganen los mismos.

EstudiandoEstudiando como SpiritEstudiando como Estarqui

Haber yo también pienso eso, si hay dos salas "iguales", y una es de un desconocido por el manager, y otra es de un "amigo" del manager lo más normal, y lo que haríamos todos es elegir a nuestro amigo...

y no solo Amigo con total significado de la palabra si no, con un simple "conocimiento" de la persona...
y claro como se presentan muchas salas y muchas sala "wapisimas" normal que siempre ganen los mismos.

Y los que ganan son los frikis que se dejan mil millones de € en el habbo y así cualquiera ganaría...