A QUIEN MAS SE LE CAYO EL HOTEL? XDDDD
Parece que fuí el único
Parece que fuí el único
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo entre y hay muchisimos españoles xDD
aver si nos toca.. xd
aver si nos toca.. xd
a mi :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay... Habbo hoy me va PÉSIMO... voy a llorar
A mí se me cayeron los 10 kekos y no me carga el habbo.ca xD
igual a mi no me carga :S ni habbo.com
Pense que era el único, estaba normal, cuando de repente se me cae el hotel :s
Lo intente volver abrir y nada, pense que era mi internet y ya pensaba reiniciar :l
Igual tampoco me abre el estadunidense
Lo intente volver abrir y nada, pense que era mi internet y ya pensaba reiniciar :l
Igual tampoco me abre el estadunidense
TODOS LSO HOTELES ME VAN MÁS PÉSIMO!!, ESTOY LLORANDO
Ya, me iré a hacer otras cosas, será para mañana, adios
Ashhh! entre y perdi T_T quede en la final con Kaboom.Girl estabamos a solo 1 espacio a llegar a la pared, todos los españoles apoyandome y justo salio el 6 xDD q asco =(
Suerte para los demas!
Suerte para los demas!
Soy Nightmares para los old school! besos
Karlos o cualquier miembro del foro que actualmente se encuentra jugando que diga si sumamos puntos hoy!! no podemos dejar que nos ganen... por ceirto digan que pognan resultados de formulario haber si ganamos jeje
Ashhh! entre y perdi T_T quede en la final con Kaboom.Girl estabamos a solo 1 espacio a llegar a la pared, todos los españoles apoyandome y justo salio el 6 xDD q asco =(
Suerte para los demas!
Hay que mal que ganó Kaboom, está mas bipolar, espero que pierda todo su equipo
Suerte para los demas!
Hay que mal que ganó Kaboom, está mas bipolar, espero que pierda todo su equipo
Estamos en la segunda rnda y todos son españoles menos 1 xDD. en la tercera ronda me toca a mi Aver si conseguimos puntos :juju:
Como siempre las gatitas espaciales invadiendo los demás hoteles y ganando jeje
Ganen muchos puntos y coloquen aquí los ganadores para revisar si son de Sallycat!!
Ganen muchos puntos y coloquen aquí los ganadores para revisar si son de Sallycat!!
2da ronda?, volvieron a abrir? XD
Ella siemrpe abre? la deja abierta y si cierra abre de nuevo, Gingerly es super tierna
Esto... En que sala es? xDDDDDDD
Creia que el concurso fue a las 9 :S
Esto... En que sala es? xDDDDDDD
Lunaes 20 de julio, 22:00 hora peninsular española.
- Sala: Busca por Habborella-3000 y entra a la sala Don't Hit The Spaceship Wall
Premio: Placa nivel II de lo que allas elegido, 'Navigation Console' y 1 punto para el equipo =)
Hay 39 en la sala xD