terminen el desvirtue de si somin es famoso enchufado o tiene vida, a todos nos da igual, estamos aqui para hablar de el concurso este.

no estarían hablando... logica

Intentaré estar a cualquier concurso del .ca, te espero en todos.

Y recuerda: VIVAN LAS GATITAS ESPACIALESSS
Suena tan lindo eso xDDDD

ok rafa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que me cambiaré de hotel al .ca
Tengo más oportunidad de participar en todo allá.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mañana tenemos qe ganarrrrrrrrrrrr ::)

Me uní con mi habbo -> Boyooo .

mañana tenemos qe ganarrrrrrrrrrrr ::)

Obvio q ganaremos :s creare clon jaja

Soy Nightmares para los old school! besos
Mis kekos: .:.DavidS.:. Siltoric TEAMSPANISH .:.-DavidS-.:.
Mis kekos: ManitoCrew N4die

Por ahí me creo otros más.

Ya me uni!
ATENCION GATITAS ESPACIALESSSSSSSS************
Concursooooooooo :$...

Sala: Don't Hit the Spaceship Wall (Habborella-3000)
Hora: 22:00 (Horario Peninsular Español)

Premio: 1 punto para tu grupo, placa nivel 2 de tu rango y una "navigation console" (furni sci-fi).

Recuerden llevar en su misión: "The Surreal Sallycat Shuttle"
Nos veremos allá.

Hay rafa está más atento  ene stos días, tenemos que ganar, es en unas cuantas hroas pero todos atentos, l juego trata de que nos sentamos 6 en un pod y gingerly tiene un dado y el ultimo que toque la pared gana!!

Mucha suerte, y no vayan contra los españoles sean inteligentes.

Hay rafa está más atento  ene stos días, tenemos que ganar, es en unas cuantas hroas pero todos atentos, l juego trata de que nos sentamos 6 en un pod y gingerly tiene un dado y el ultimo que toque la pared gana!!

Mucha suerte, y no vayan contra los españoles sean inteligentes.

Ir contra españoles? este juego es de a suerte. LLORAR*

Ir contra españoles? este juego es de a suerte. LLORAR*

Haber para que me entiendan:

Es mucho mejor que jueguen alternados (Es decir: Españoles contra los pocos canadienses que entraron) que al final queden todos los canadienses por darse rápido a ser el primero, aquí no importa la velo. Tampocod ejen una ronda solo de un equipo (Ej: Una ronda de puros HSG Gallaxy) y pongase variados!
Hay estare

Serenity ganará, okkk!

Les daré leche gatitas, ok me pasé.

Ganaremos, okk
*Serenityyy*

Já Já, no sueñes que te caes de la nube Ghosthemy!
Actualize un poco tarde pero ya estaXDD

es el tipico no toques la pared JAJAJAJA

Gracias por visitar mi perfil
30 minutos gatitas!

Gatitas vamoss 18 minn 

ok me uno al de las 22:00 intentare entrar valla :oooo

ok me uno al de las 22:00 intentare entrar valla :oooo

Quedan 15 minutos para comenzar amiga