Creo que en la encuesta tienes que proponer un nombre para el robot, un lugar de procedencia, y una descripcion de su uso (segun entendi yo, todo esto te lo tienes que inventar xD)

Exacto así es.

Ahora estoy pensando en física no más XDDD
Mañana hago el mío...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo al concu hoy entré con 4 kekos xd..
Y pensar que algunos decían: Laagg..
Yo tenía x4.. xD!
y gané solo 1 entre 4.. OMG xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo al concu hoy entré con 4 kekos xd..
Y pensar que algunos decían: Laagg..
Yo tenía x4.. xD!
y gané solo 1 entre 4.. OMG xd

Yo pude entrar 2 kekos en una sala de 20.
No sabes lo fácil que sería en una sala de 50.

Además, si había lag. A algunos se les cerraba el hotel y no era por la cantidad de kekos que uno abría o así, a mi me pasó que sin hacer nada, el hotel canadiense me dejó de funcionar :S...

Yo pude entrar 2 kekos en una sala de 20.
No sabes lo fácil que sería en una sala de 50.

Además, si había lag. A algunos se les cerraba el hotel y no era por la cantidad de kekos que uno abría o así, a mi me pasó que sin hacer nada, el hotel canadiense me dejó de funcionar :S...

Ay, si vi cuando estabas jugando y desapareciste.. xd

Que onda yo una vez en una sala de 20 entré con 3 en uno de Shalimar, pero ahroa con este lag quién puede en cantidades tan pocas...

SIGAN ENVIADNO SUS OFRMULARIOS!

GATITAS ESPACIALES, A LA VICTRORIA!
Que onda yo una vez en una sala de 20 entré con 3 en uno de Shalimar, pero ahroa con este lag quién puede en cantidades tan pocas...

Entré con 2 kekos a una sala de 20 en el .es
Te maté, sorry.

Entré con 2 kekos a una sala de 20 en el .es
Te maté, sorry.

Sorry por desviar pero era tortura no? ese concurso interminable que yo también entré con 2 kekos je

El viernes terminará esto de Scifi?

Sorry por desviar pero era tortura no? ese concurso interminable que yo también entré con 2 kekos je

El viernes terminará esto de Scifi?

Lo más probable es que termine el viernes, ¡a gingerly no le queda más repertorio en concursos! xdd

VOY A LLORAR Y ENTRAR EN CRISIS, YA SUBIERON LOS FORMULARIOS Y LA TABLA QUEDÓ ASÍ:

The Stargazer: 54 ptos.
The Surrial Sallycat: 37 ptos.
Serenity: 34 ptos

VOY A LLORAR
Cada uno del formulario se llevava 3 puntos para su equipo? :S   

Asi ninguno de los juegos anteriores han servido de nada :l
Se pasaron andres, karlos y jano xDDD

Se pasaron andres, karlos y jano xDDD

qué pasó?

qué pasó?

Los 3 ganaron el formulario 1.
Pero creo que jano está en stargazer

Jano está en Stargazer...

Aún falta las historias de ls aliens y ver si hay más concursos... si no me dará una depresión

Jano está en Stargazer...

Aún falta las historias de ls aliens y ver si hay más concursos... si no me dará una depresión

yo intentare entrar esta noche :LL XD

Esa era de 25.
Yo entré a la de 20 o 15 no recuerdo, pero era de resistencia ninja que había que cruzar un puente. Eran 2 rondas y yo entré a la primera con los 2 xD (y gané, claro).

Hoy creo que no podré concursar, suerte gatitas!

Hoy hay algun concurso?

Hoy hay algun concurso?

Aun no  T_T

Wn, creen clones u,u tenemos que alcanzar a las stargazers ;s nos van ganando!

Soy Nightmares para los old school! besos

Aun no  T_T

Wn, creen clones u,u tenemos que alcanzar a las stargazers ;s nos van ganando!

¿Por cada cl*n dan puntos? :S
Para que los clones? no pintan nada en los Puntos, entren y ganen concursos, formularios y pantas nomas!!