Para ganar pantas, lo veo difícil jiji
Hoy hay algún concu en el .ca?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Para ganar pantas, lo veo difícil jiji

Las canadienses que van con Sallycat pueden!!

Hoy hay algún concu en el .ca?

Todavía no publican nada.

Las canadienses que van con Sallycat pueden!!

Todavía no publican nada.

Ya... ¿al equipo ganador que le dan?
PD: En España este tipo de concursos lo organizan falta, fijense...

Ya... ¿al equipo ganador que le dan?
PD: En España este tipo de concursos lo organizan falta, fijense...

La placa Nivel 3 creo.

P.D: No etendi que es falta, fíjate...

La placa Nivel 3 creo.

P.D: No etendi que es falta, fíjate...

fatal*
Ya no creo que publiquen nada :l
Ganaron los Strazgayser
Los concursos en otros Hoteles son más organizados, lelvan actualizadas DÍA a DÍAS las tablas en los grupos, los premios los dan 2 hroas después del concurso y todo es genial.

En el neustro es... y tienes 1 punto y el otro 2 concu ok? y el premio 3 semanas después así sea un taburete

Ganaron los Strazgayser

Todavía no.
Mierda, gatas perdemos por 12 puntos  :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hoy no creo que pongan noticia :L se retrasan a noser que la pongan un poco mas tarde :chicle:

Ya deberíamos de estar todos en el hotel para entrar, pero hoy no ='(
Ps que mal, QUIERO GANAR je. Lo veo imposible ya pero ok

Eviten spam please je

Los concursos en otros Hoteles son más organizados, lelvan actualizadas DÍA a DÍAS las tablas en los grupos, los premios los dan 2 hroas después del concurso y todo es genial.

En el neustro es... y tienes 1 punto y el otro 2 concu ok? y el premio 3 semanas después así sea un taburete

Todavía no.

es bueno que digas eso .

pero en tu hotel esta el triple de personas que en el .com y para el .ca en el .es hay casi 30 veces mas personas

perdieron los gatos...

ya me uni xDD y ahora ke hago?? xDD el gurpo es Space Explorer???
perdieron los gatos...

¿Cómo sabes que perdieron los gatos? ;)...
Además, los "gatos" no es un grupo creado por algún latinoamericano ó español, es una canadiense hasta donde tengo entendido.

¿Cómo sabes que perdieron los gatos? ;)...
Además, los "gatos" no es un grupo creado por algún latinoamericano ó español, es una canadiense hasta donde tengo entendido.

rafa te rogaría que dejes de tratarme como estúpido

se que perdieron por la tabla.

si no mal lo recuerdo tu mismo me explicaste

que la dueña del grupo es fanática de los gatos y por eso mando la imagen de un gato al concurso.

rafa te rogaría que dejes de tratarme como estúpido

se que perdieron por la tabla.

si no mal lo recuerdo tu mismo me explicaste

que la dueña del grupo es fanática de los gatos y por eso mando la imagen de un gato al concurso.

No fuí yo quien te explicó, y aún quedan ganadores por revelar y concursos por efectuar, así que nada está decidido aún.

Estoy planeando derrocar a wizhared, vamos a destruirla enteritaaaaa !!!!!!
yo sabia que nos jderiamos con el formu xDD!!

almenos quede entre los 5 primeros, con andres y jano. QUE LES DI LS RESPUESTAS SRY.

arriba gatitas espaciales..

ahh, y sobre los pantas... andres y yo podemos hacer pantas bn bonitos 8)

y aca los concursos mas usados son los de diseño, asi que preparen por que yo creo que van a salir un par mas.. xD

Gracias por visitar mi perfil

No fuí yo quien te explicó, y aún quedan ganadores por revelar y concursos por efectuar, así que nada está decidido aún.

rafa son 17 puntos.

quedan 3 días les costara subirlos.