Karlos, actualiza el tema todos los días con los horarios de los concursos, así somos más
Obviamente trataré de entrar todos los días, soy la adicta enferma del grupo.
Obviamente trataré de entrar todos los días, soy la adicta enferma del grupo.
yokiero
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya envie el quest
apuntame
me llamo igual, NuteL
apuntame
me llamo igual, NuteL
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Me enojé xd.
Estaba yo en la final y me gana Frizzle (creo) y pierdo. Las sillas siempre caían cerca mío, pareciera que Ginger me hubiera ayudado a propósito xdddd.
Otra cosa que me jodió fue Franchis.32, mala perdedora, que me susurró en la parte final y me dio lag. Aparte de insultar constantemente a todas las personas (incluyendo a Ginger) con un vocabulario, francamanete, de una dama.
Estaba yo en la final y me gana Frizzle (creo) y pierdo. Las sillas siempre caían cerca mío, pareciera que Ginger me hubiera ayudado a propósito xdddd.
Otra cosa que me jodió fue Franchis.32, mala perdedora, que me susurró en la parte final y me dio lag. Aparte de insultar constantemente a todas las personas (incluyendo a Ginger) con un vocabulario, francamanete, de una dama.
Me enojé xd.
te pregunto tu que la ves mas que yo ... ella siempre a sido a si ? es que me párese un poco subnormal
me acuerdo que estaba en un concurso en el .com y insultaba a mediomundo y ademas decía que stefany era un puta
y se lucia toda ...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
te pregunto tu que la ves mas que yo ... ella siempre a sido a si ? es que me párese un poco subnormal
me acuerdo que estaba en un concurso en el .com y insultaba a mediomundo y ademas decía que stefany era un puta
y se lucia toda ...
No la conozco, no puedo darte un juicio de ella, pero por lo que he visto, siempre anda insultando a todos en todos los concursos y salas en que la veo.
Pero te repito, no la conozco xdd.
Nota: No nos desviemos.
en mi caso nos metio a mas de 30 personas en la ronda final... Vamos, el lag era imposible, y mas para mi xDDDDD
Y lo de karlos fue descarado, antes de que perdiera le dijo que habia perdido xDDDDD
Sí, asi actuan este tipo de personas cuando estan rodeadas de gente que conocen, desgraciadamente pierden todo sentido de la verguenza.
Y lo de karlos fue descarado, antes de que perdiera le dijo que habia perdido xDDDDD
Sí, asi actuan este tipo de personas cuando estan rodeadas de gente que conocen, desgraciadamente pierden todo sentido de la verguenza.
deberíamos dejar de hablar de ella
1 , por que desviamos el tema
2 , por que ella no esta aquí para defenderse
1 , por que desviamos el tema
2 , por que ella no esta aquí para defenderse
Yo Me Uni a :
Serenity De Attentive
Me gusto Mas El Astronauta Naranja que el Gato xD
Esta ya tiene 2 placas capitan I y II malee
Este tema me ayudara mucho para apoyar a mi equipo
Serenity De Attentive
Yo Me Uni a :
Serenity De Attentive
malee rules la placa nv1 es gratis y la placa nv2 se gana ganando un concurso la nv3 es gratis para el equipo ganador
Hoy ay algun evento ?
y quien les dio permiso de hablar de mi? lean bien el titulo, yo gane jeje
Flawless bitch
Porfavor no desvien... la idea de unirnos a otro grupo es hacer la competencia, si nos gustara ganar fácil me ubiera unido al grupo de Wizhared (La que tiene mas placas en .ca), o al de malee que es otra enchu... no se si entienden el proposito xD
A mi me gusta competir y a eso vamos :D, vamos empate los 3 grupos hasta ahora.. haber que pasa hoy día, ya actualizo el nuevo concurso :-D
A mi me gusta competir y a eso vamos :D, vamos empate los 3 grupos hasta ahora.. haber que pasa hoy día, ya actualizo el nuevo concurso :-D
Gracias por visitar mi perfil
Aszune, Hawwt, Somin, dejen de desviarse y hablar mal de franchis a sus espaldas, el foro no es un medio para decirlo, a mi sinceramente no me interesa que franchis se haya tirado un pedo, pero si a ti si, no lo postees aqui, porque yo modero aqui.
Ah, y dejen de hacer ataques personales, y comenten de esto del CA please porque sino habra problemas :S
Hoy hay un concurso, en 1.07 minutos.
Ah, y dejen de hacer ataques personales, y comenten de esto del CA please porque sino habra problemas :S
Aszune, Hawwt, Somin, dejen de desviarse y hablar mal de franchis a sus espaldas, el foro no es un medio para decirlo, a mi sinceramente no me interesa que franchis se haya tirado un pedo, pero si a ti si, no lo postees aqui, porque yo modero aqui.
Jodistes a tus amigos que se conectan allí xdd
¡¡¡Actualizado con el evento de hoooooooooyyyy!!!
A GANARR AMIGOSSSSSSSS
A GANARR AMIGOSSSSSSSS
¡A ganarrrr!
¿Alguien sabe de que va este concurso? :juju:
Sí, tienes que llenar tu ilera de cesped, juegan de 2 en 2.
El primero en llenarla de cesped gana... xD dan pow a los 2 jaja
Se puede robar, y eso creo... mmm trata de oxigenar la nave
Ale aquí se sumarán muchos puntos, todos a gnar equipo Olé oe oe
Seré: TEAMSPANISH .:.DavidS.:. y Siltoric
EL PREMIO ME GUSTA OK ASÍ SEA UNA SILLA PERO LAS PLACAS ESTÁN BONITAS
Seré: TEAMSPANISH .:.DavidS.:. y Siltoric
EL PREMIO ME GUSTA OK ASÍ SEA UNA SILLA PERO LAS PLACAS ESTÁN BONITAS