¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Puesssssssssssssssssss. Creo que esto ya lo pregunté el año pasado o no me acuerdo.. pero me gustaría comentar el hecho de que los tios nos pongamos ropa interior debajo del bañador xd

OPINAD.

Este post está patrocinado por Ferretería Dylan®, Donde meten a cada tornillo su tuerca
NUNCA

SOIS TODAS UNAS HORTERAS.
Sip, porque si no se ve el camino a belen.

Este post está patrocinado por Ferretería Dylan®, Donde meten a cada tornillo su tuerca

entre todos me vais a petar el flemon............
Deduzco que solo hay 3 votos y Dylan dice que nunca y yo tampoco...

Namule tio q... Antes molabas, bueno mentira

Yo la vdd no entiendo pq mierdas os poneis calzones o bragas quien sabe debajo del bañador algun aficionado a hacerlo ejem, Manolo dadnos indicaciones de pq vale la pena hacerlo xd
Prefiero el rueda libres
Nunca, ¿Para qué?
siempre  :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Imaginarossssssss... que os tiráis a la piscina y se os sale el bañador... Y TODAS LAS VIEJAS OS MIRAN... jejeje... O salís de la piscina y por arte de magia borrás el bañador se quiere quedar en el agua y de repente, te ves haciendo un calvo a la comunidad acuatica.

Y no he votado, cabrones xd
Aver no es solo imagen tambien es depende de los bañadores... Los de ahora mayoritariamente no tienen ''rejilla'' y asi
se han de poner calzoncillos xd (aunque aveces no es muy higienico) ademas muchos bañadores ahora llevan abre latas o para quitar la cera de la tabla de surf xdd (quicksilver/bilabong mayoritatiamente ::) )

Yo no voy sin nada, logigamente el bañador tiene ''rejilla'' aunque aveces llevo con otros bañadores los bañadores ''slip'' debajo del bañador sin ''rejilla'' xdd y asi me es mas comodo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Imaginarossssssss... que os tiráis a la piscina y se os sale el bañador... Y TODAS LAS VIEJAS OS MIRAN... jejeje... O salís de la piscina y por arte de magia borrás el bañador se quiere quedar en el agua y de repente, te ves haciendo un calvo a la comunidad acuatica.

Dependiendo del tamaño abrirán los ojos, se reirán, asldrán corriendo, actos reflejos... de todas maneras salgo corriendo (nadando) a buscar mi traje de baño!!

Prefiero el rueda libres

¿Qué es eso?

¿Qué es la rejilla?

Ah, y os pongo otro caso... por alguna circunstancia ajena a la situacion, se os viene una erección.. ejejeje

párese que te paso xd

depende, por ejemplo:

Si voy a surfear, Obligatoriamente, debo usar calzones, el rose con la tabla quema el entrepierna y ni te cuento como arde después....

Pero si voy solo a joder, que por lo general, entrare 2 o 3 veces al agua (y por que me estoy orinando, o hace mucho calor), no...

¿Qué es eso?

Caminar libre, sin incomodidades como lo sería un traje de baño.

¿Qué es la rejilla?

Nose

Ah, y os pongo otro caso... por alguna circunstancia ajena a la situacion, se os viene una erección.. ejejeje

Dentro o fuera del agua? si es fuera del agua y sin bañador... pues la que se acerque se lo lleva, de igual forma que cambiaría que te venga una erección?

depende, por ejemplo:
Pero si voy solo a joder, que por lo general, entrare 2 o 3 veces al agua (y por que me estoy orinando, o hace mucho calor), no...

No orines en el agua!!

Esque eres fácilmente EMOcionable, joder ya hay que... bah enfin... xd

No orines en el agua!!

Que lanze la primera piedra al mar (de orine) quien nunca ha vaciado el tanque en el agua...

¿Y por qué me iba a pasar eso? xDDD

Creo que vienen con una protección.

Que lanze la primera piedra al mar (de orine) quien nunca ha vaciado el tanque en el agua...

Lanzo la piedra a un baño.

¿Y por qué me iba a pasar eso? xDDD

En cualquier momento, hasta en la misa te puede pasar. Protección?

En cualquier momento, hasta en la misa te puede pasar. Protección?

Claaaaro, en misa se me puede salir el bañador ::)

PD: Y no voy a misa xD.

Yo de pequeño no tenia pa compra cinturones y en su lugar me ponía condones....

Venga, que el traje de baño no se te va a caer así por así...