¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si siempre. ya que mi cosa rosa con el pantalon y duele, y me sirve para que la cosa quede inmovil 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Fotos! :D!! Pongan fotos de cada tipo de traje de baño, porque lei rejillas y cosas y ni idea de que es. Cada quien vive en su pais, con voz diferente.! XD
Llevar calzones debajo es de canis y punto  :jumm:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo no uso calzoncillos debajo de mi ropa de baño, ya lo he hecho, se siente raro

Bueno yo no tengo problema conque me vean el submarino totla para eso Dios me lo regalo  :cz:

Pues yo no uso calzoncillos debajo de mi eropa de baño, la lo he hecho, se siente raro

Revisa los mensajes antes de enviarlos  :D, que a veces se cuelan errores, como ese "eropa" y "la" :P:P:P

Bueno yo no tengo problema conque me vean el submarino totla para eso Dios me lo regalo  :cz:

te lo regalo a ti no a los demás ni para que lo ventiléis

Revisa los mensajes antes de enviarlos  :D, que a veces se cuelan errores, como ese "eropa" y "la" :P:P:P
Oh, gracias, no lo había notado, pero igual no uso ropa interior bajo mi traje de baño  :chicle:

Pues yo tengo el vañador y ya, a mi no me gusta ponerme más cosas, además es incomodo para nadar...
En la playa.
Se mueren por mi cuerpo me violan :s

97 / BCN

Pues yo tengo el Vañador y ya, a mi no me gusta ponerme más cosas, además es incomodo para nadar...

AHHHH, MIS OJOS !!

:roto2:

Pues yo igual que Agapurcio, solo bañador y al agua.
xD