¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Claaaaro, en misa se me puede salir el bañador ::)

PD: Y no voy a misa xD.

Pensaba que te referías a otra cosa... lo siento,  si vas en bañador a misa... pero creo que sería un poco irrespetuoso

PD: Arrepiéntete pecador

Venga, que el traje de baño no se te va a caer así por así...

Cuando te lanzas de un sitio muy elevado y no tienes bien el bañador se te va...

Que lanze la primera piedra al mar (de orine) quien nunca ha vaciado el tanque en el agua...

Culpable.
Yo suelo tener la mania de colocarme un slip(tengo algunos especialemente para esto, ya que yo soy mas de boxer) debajo del bañador, mas que nada por comodidad y porque la mayoria de las veces llevo bañadores anchos, que tienen la tendencia de despegarse del cuerpo al tirarte de cabeza y cosas asi xDDDD

Ah!  Y tambien porque algunos bañadores son blancos y transparentan todo xD
Pues yo si, no todas las veces pero si la mayoria ya que siempre voy a la piscina o playa con mis Amigos pero una vez casi me bajan el traje de baño y no tenia ropa interior pero ahora si me pongo ropa interior xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pensaba que te referías a otra cosa... lo siento,  si vas en bañador a misa... pero creo que sería un poco irrespetuoso

PD: Arrepiéntete pecador

Mira que lo he hecho y mola xd (cuando iba a misas (hace como 18 años))

Cuando te lanzas de un sitio muy elevado y no tienes bien el bañador se te va...

Por lo mismo, no lo llevas bien ajustado, pero así por así no se te cae...

Mira que lo he hecho y mola xd (cuando iba a misas (hace como 18 años))

Mola mogollón tio vale estupendo enhorabuena que no te digan nada hijo mío.

Por lo mismo, no lo llevas bien ajustado, pero así por así no se te cae...

Entonces la solución es ajustarse el traje de baño... pero si quieres que se te caiga?

Yo de pequeño no tenia pa compra cinturones y en su lugar me ponía condones....

Mí no entender husted.

PD: Lo mío era sarcasmo, porque no se a que venía tu acotación de que se te caiga el bañador hasta en misa.

PD 2: ¿Pecador? Wtf?
Solo voy a playas nudistas
estas que me pongo ropa interior debajo del bañadoooooor!! ni de coña en broma!! x'D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
O_O
¿Y eso con qué finalidad? ¿Qué parezca que tienes más paquete? ¿O llevar calzoncillos sucios y así se lavan?
Siempre me pongo, es una manía y entre otras cosas es para lo que han comentado, en caso de que al tirarme se me quite el bañador.
Aver los que no entienden porque:

Aver no es solo imagen tambien es depende de los bañadores... Los de ahora mayoritariamente no tienen ''rejilla'' y asi
se han de poner calzoncillos xd (aunque aveces no es muy higienico) ademas muchos bañadores ahora llevan abre latas o para quitar la cera de la tabla de surf xdd (quicksilver/bilabong mayoritatiamente ::) )

Yo no voy sin nada, logigamente el bañador tiene ''rejilla'' aunque aveces llevo con otros bañadores los bañadores ''slip'' debajo del bañador sin ''rejilla'' xdd y asi me es mas comodo

Eso es.. Aunque lo de que se te pueda caer... xd, pero mayoritariamente es imagen o comodidad..

PD:Lo veo todo bastante igualado..

Siempre                                                        - 6 (28.6%)
Me da vergüenza decir siempre, pero sí, siempre - 2 (9.5%)
A veces                                                        - 3 (14.3%)
Alguna vez que otra... pero vamos, no         - 2 (9.5%)
Nunca                                                         - 8 (38.1%)

Depende de que bañador use, y a q vaya a la playa, pero normalente si.

Siempre, siento seguridad; no sé...

Sí, seguro que te muerde un tiburón el nabo
Alguna ves lo he echo cuando me ponia un bañador que me gustaba mucho pero me quedaba un poco suelto.. jeje

Generalmente no, ya que es mas comodo para mi sin slip debajo jaja me siento mas libre $;

Gracias por visitar mi perfil

Sip, porque si no se ve el camino a belen.

Idem.
Nunca,y coincide que ayer,en la piscina con unos hamijos,vimos a dos o tres chiquillos con el bañador y los calzones puestos y los pusimos verdes por idiotas.

Venga, que el traje de baño no se te va a caer así por así...

Pues entonces las olas de las playas de argentina son bestiales, por que vinouna y a un amigo casi lo deja como dios lo trajo al mundo, y soy testigo xd.

Pues entonces las olas de las playas de argentina son bestiales, por que vinouna y a un amigo casi lo deja como dios lo trajo al mundo, y soy testigo xd.
OMG xdd

Nunca,y coincide que ayer,en la piscina con unos hamijos,vimos a dos o tres chiquillos con el bañador y los calzones puestos y los pusimos verdes por idiotas.
verdes por idiotas, como ?  ::)

Yo uso, siempre, y le pego algodon por la parte de adentro, para tenerla super grande.

Ya, preguntenle a camy, si en argentina es cmun ver gente adolescente con malla y ropa interior a la vista.