¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pues entonces las olas de las playas de argentina son bestiales, por que vinouna y a un amigo casi lo deja como dios lo trajo al mundo, y soy testigo xd.

A mi me pasa alguna vez,pero es cuetion de ser rapido y de anudarte el bañador.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues entonces las olas de las playas de argentina son bestiales, por que vinouna y a un amigo casi lo deja como dios lo trajo al mundo, y soy testigo xd.

Y a ti no se te han caído?
No, si ya te digo, como manu va a la piscina no conoce bien lo que es una ola de la PLAYAAAAAAAAA. que se lo lleva to.

Y a ti no se te han caído?

Gracias a dios todavia, nunca xd

Ídem.

Desde aquí os pido encarecidamente que os pongáis ropa interior por debajo del bañador.

El caso es que yo el año pasado... en Mallorca... Nunca olvidaré ese verano, no... Estaba un señor del inserso bañándose en la playa... o saliendo del agua, no sé... y... vino una ola que... bueno, como las olas eran muy fuertes... esa ola le bajó... le bajó su elegante bañador a cuadros... y... y... yo le vi eso... Se lo vi, hamijos, ¡se lo vi! Y... yo no quería haberlo visto, porque era... muy raro...  :'( :'( :'(
Tampoco es que yo tenga mucha experiencia, pero creo que normalmente esas cosas son más... de mayor envergadura... ¿me entendéis?

Y no os lo deseo a nadie, de verdad. Con decir que ahora al tomar el sol, en vez de mirar a los bañistas, me echo una siesta...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

envergadura

No sé si lo dijiste a propósito o fue algo que lo dijiste como si nada, pero me entró la risa tonta por eso xd

Ídem.

Desde aquí os pido encarecidamente que os pongáis ropa interior por debajo del bañador.

El caso es que yo el año pasado... en Mallorca... Nunca olvidaré ese verano, no... Estaba un señor del inserso bañándose en la playa... o saliendo del agua, no sé... y... vino una ola que... bueno, como las olas eran muy fuertes... esa ola le bajó... le bajó su elegante bañador a cuadros... y... y... yo le vi eso... Se lo vi, hamijos, ¡se lo vi! Y... yo no quería haberlo visto, porque era... muy raro...  :'( :'( :'(
Tampoco es que yo tenga mucha experiencia, pero creo que normalmente esas cosas son más... de mayor envergadura... ¿me entendéis?

Y no os lo deseo a nadie, de verdad. Con decir que ahora al tomar el sol, en vez de mirar a los bañistas, me echo una siesta...

Ays, pobre.
Bueno, mi situación fue parecida. Yo estaba con mi querido amigo y estabamos con una amiga mas, pero apra mi desgracia en ese momento, ella no estaba.
Fue tal que así, vino la ola, le bajó los pantalones, y yo justo me iba a dar vuelta para ver si seguía vivo después de tal cosa. Fatal error.

Y, esto, bueno, sí, ví lo que tenía... o no tenía que ver, pero bueno, lo vi, que pasa. Y me dice "viste algo?" y le contesté simplemente "nno... nada  :jum: " y fin.

Y, tambíen concuerdo con lo de:

Es que, no sé, digo yo, es que tampoco es que sepa mucho, pero, bueno, pobre.. y pobre de mi, jo!  :'(

Ídem.

la tenia peque

PD: Cami, sin empalmar puede parecer pequeña cualquiera, ademas, cuando tienes frio se divide entre 3 el tamaño xddd empalmada mola mas

Ídem.

El caso es que yo el año pasado... en Mallorca... Nunca olvidaré ese verano, no... Estaba un señor del inserso bañándose en la playa... o saliendo del agua, no sé... y... vino una ola que... bueno, como las olas eran muy fuertes... esa ola le bajó... le bajó su elegante bañador a cuadros... y... y... yo le vi eso... Se lo vi, hamijos, ¡se lo vi! Y... yo no quería haberlo visto, porque era... muy raro...  :'( :'( :'(

Me olvidaba de algo xd Si es una persona un poquitín más que adulta, ya es obvio que el tamaño va a ser cortito.. el tema es que si es un adolescente o una persona más grande que no llega ser vieja, entonces salió poco dotado el pobre.
tengo dos bañadores: Con uno si que me pongo calzoncillo ya que se me suele bajar y no quiero ir enseñando el cacharro, pero cuando me pongo el otro no me lo pongo ya que ese no se me baja.
Gracias por hacer el post, era una duda existencial que tenía desde hace tiempo el porqué los tios se ponen calzoncillos debajo del bañador.
Otra duda que he tenido siempre que va relacionado con tíos, bañador y playa/piscina (generalmente playa)...
¿POR QUÉ OS QUITAIS EL BAÑADOR EN EL AGUA? Y esto no lo he visto que lo haga uno, ni dos, ni tres...

A mi me pasa alguna vez,pero es cuetion de ser rapido y de anudarte el bañador.

Dónde te pasó eso, en la piscina?

Porque en Albacete no hay playa... en Nerja sí.

¿POR QUÉ OS QUITAIS EL BAÑADOR EN EL AGUA?

Porque mola vivir como dios te trajo al mundo.

A ver, las listillas de Camila y Zaira, no esperéis que uno tenga un monumento en un agua que está a -84937898949ºC. Vamos, es como todo material... Mira, un ejemplo: tú si lavas una camiseta en frío en la lavadora, encoge... Claro...
Zaira,en q playa de mallorca fue?

Pues yo no tengo problemas  con que se me bajen los bañadores. No sé, seré rarito.

Ah, y os pongo otro caso... por alguna circunstancia ajena a la situacion, se os viene una erección.. ejejeje

Joder, pues será fuera del agua, porque para tener una erección en el agua ya es complicado, y a parte, no se ve xD Y si estás fuera del agua... Yo que sé, disimulalo como puedas.

OMG xdd
verdes por idiotas, como ?  ::)

Es una expresión. Poner verde significa que se pusieron a criticarles y echarles en cara algo. En ese caso, que eran tontos por llevar bañador.

Ah, y os pongo otro caso... por alguna circunstancia ajena a la situacion, se os viene una erección.. ejejeje

Por eso mismo llevo ropa interior debajo.
Me da bastante miedo, y me daría muchísima vergüenza que se notara.
Caballo

No, fuera de broma. Llevo ropa interior si llevo el bañador porque puede que de la casualidad de que en algún momento se alinéen los astros y me bañe. Si es fijo que me baño no llevo ropa interior (es evidente ¿no?)

Hace seis años que no me baño en una playa. Es decir, si voy y todo eso, pero nunca me meto al agua, ni a mojarme los pies. Pero cuando voy a la piscina, yo no uso ropa interior abajo, de hecho, una sola vez he usado y fue porque me tiraron con ropa y todo a la piscina.

Eso.

Dónde te pasó eso, en la piscina?

Porque en Albacete no hay playa... en Nerja sí.

Tu que crees ¿Que los Albaceteños no tenemos vehiculos a parte del tractor para viajar?

Y aun asi,en la piscina me pasa cuando me tiro de cabeza me tengo que pelear bajo el agua antes de salir con el bañador.

Imaginarossssssss... que os tiráis a la piscina y se os sale el bañador... Y TODAS LAS VIEJAS OS MIRAN... jejeje... O salís de la piscina y por arte de magia borrás el bañador se quiere quedar en el agua y de repente, te ves haciendo un calvo a la comunidad acuatica.

Y no he votado, cabrones xd

Sería raro, salir del agua sin el bañador y tu sin darte ni cuenta. Por eso yo siempre salgo por el borde, levantas primero una pirna, luego la ora y asi (si hubiera alguna posibilidad) no se me vería la vagina a Manolo (Se llama así, ¿estamos?).