¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ahora que me acuerdo me deben dos placas en el .com.sg
bueno nos vemos el sábado alas 1
lo malo es que me cuesta levantarme en la mañana me levanto como alas 3 pm así que tendré que hacer el esfuerzo
bueno nos vemos el sábado alas 1
lo malo es que me cuesta levantarme en la mañana me levanto como alas 3 pm así que tendré que hacer el esfuerzo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
propongo que le enviemos alerta a los moderadores de nuestra visita minutos antes >:D
propongo que le enviemos alerta a los moderadores de nuestra visita minutos antes >:D
no eso no..... se enojaran mejor es hacerlo discreto y en secreto luego se darán cuenta solos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Revelación!xd que solo quede el hotel Hispano Tres hurras!!
Ahí estaré
Yo si voy
Ojala no me quede dormido :uhh:
no mentiras :juju:
Ojala no me quede dormido :uhh:
no mentiras :juju:
Revelación!xd que solo quede el hotel Hispano Tres hurras!!
hiphip hurrrrrra hiphip urrrra hip hip uraaaaaaaaaa :roto2:
hiphip hurrrrrra hiphip urrrra hip hip uraaaaaaaaaa :roto2:
bueno mañana es el gran día esperemos que todos los que an dicho que irán vallan ...
y no se queden dormidos ni se hagan los locos
si mañana todas invitadas se publicaran pantas* y se elaborara una lsita de los asistentes XDDD :roto2: :roto2:
me apuntoo! nos vemos!!!
Yo estare alli a las 6 :roto2: :roto2:
En la lista poneis
Asistentes en el .com.sg en 18/7/19572009 Son:
¡Solo singapurienses! :roto2: :roto2:
(Como se llene el teatro...)
si mañana todas invitadas se publicaran pantas* y se elaborara una lsita de los asistentes XDDD :roto2: :roto2:
En la lista poneis
Asistentes en el .com.sg en 18/7/
¡Solo singapurienses! :roto2: :roto2:
(Como se llene el teatro...)
No se si podre ir a las 13:00, a las 14:00 puedo es que a esa hora tengo que hacer algo :uhh:
O lo otro es que alarguen la cosa esa, la hora hasta las 14:30 de Chile :juju:
O lo otro es que alarguen la cosa esa, la hora hasta las 14:30 de Chile :juju:
Se ha cambiado la hora?? es a la 7 en españa ¿no?
no todos los horarios anteriormente mencionados retrocedieron una hora les parece bien?
Ok entonces ahora en españa se entra a las 6?? o a las 8??
da = yo ya estoy en el teatro singapuriense
da = yo ya estoy en el teatro singapuriense
Nuevos horarios:
-España: 18:00pm
-Mexico: 11:00pm
-Argentina: 13:00pm
-Chile: 12:00pm
-Venezuela: 11:30pm
Disculpen las troladas :juju:
Disculpen las troladas :juju:
Lo siento a ese horario no puedo
Nuevos horarios:
Ese no va el que va es este
Horarios:
-España: 19:00pm
-Mexico: 12:00pm
-Argentina: 14:00pm
-Chile: 13:00pm
-Venezuela: 12:30pm
disculpen por el spam :uhh:
coincido ocn arot