¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, dado que Somin borró el tema, y hoy es el día del estreno de esta película, creo este tema para comentar la película, si es buena o mala, por favor, si no quieres saber lo que pasará, directamente no leas el tema, porque obviamente habrá algun Spoiler, aunque prefiero que no lo haya para que no haya discusiones.
Para los que no sepan quien es harry potter, la verdad, no tienen cultura ok.
Sintesis:
Voldemort va tomando control tanto del mundo Muggle como del mundo de la magia, y Hogwarts ya no es el lugar seguro que solía ser. Harry sospecha que tal vez hasta el castillo sea peligroso. Dumbledore sabe que la batalla final se aproxima, y por eso quiere preparar a Harry. Con ese fin, Dumbledore busca la ayuda de su viejo amigo y colega, el profesor Horace Slughorn, que cree que tiene información muy importante. Entre tanto, entre las paredes de la escuela, los estudiantes se encuentran afectados por algo que siempre ataca a los adolescentes: las hormonas. Harry cada vez se siente más atraído po Ginny, pero eso también le pasa a Dean Thomas. Por su parte, Lavender Brown ha decidido que Ron tiene que ser para ella. Y también está Hermione, hirviendo de celos, pero decidida a no mostrar sus sentimientos. Los romances florecen, pero uno de los estudiantes no se deja afectar por todo ello. El está decidido a salirse con su plan, si bien es un plan muy tenebroso. El amor está por todos lados, pero la tragedia se cierne sobre Hogwarts, que tal vez ya nunca será como antes.
Muchos la han visto, y algunos no, yo creo que cada vez se ponen mejor las películas, aunque sabemos que quitan parte de los libros, se viene ese final que muchos sabemos pero lo queremos ver.
Aqui en mi país la estrenan el 23, seguramente la descargue de internet y la vea subtitulada, o vaya al cine el mismo 23.
Comentenla a continuacion, y sin peleas ni insultos ni pedos.
Para los que no sepan quien es harry potter, la verdad, no tienen cultura ok.
Sintesis:
Voldemort va tomando control tanto del mundo Muggle como del mundo de la magia, y Hogwarts ya no es el lugar seguro que solía ser. Harry sospecha que tal vez hasta el castillo sea peligroso. Dumbledore sabe que la batalla final se aproxima, y por eso quiere preparar a Harry. Con ese fin, Dumbledore busca la ayuda de su viejo amigo y colega, el profesor Horace Slughorn, que cree que tiene información muy importante. Entre tanto, entre las paredes de la escuela, los estudiantes se encuentran afectados por algo que siempre ataca a los adolescentes: las hormonas. Harry cada vez se siente más atraído po Ginny, pero eso también le pasa a Dean Thomas. Por su parte, Lavender Brown ha decidido que Ron tiene que ser para ella. Y también está Hermione, hirviendo de celos, pero decidida a no mostrar sus sentimientos. Los romances florecen, pero uno de los estudiantes no se deja afectar por todo ello. El está decidido a salirse con su plan, si bien es un plan muy tenebroso. El amor está por todos lados, pero la tragedia se cierne sobre Hogwarts, que tal vez ya nunca será como antes.
Muchos la han visto, y algunos no, yo creo que cada vez se ponen mejor las películas, aunque sabemos que quitan parte de los libros, se viene ese final que muchos sabemos pero lo queremos ver.
Aqui en mi país la estrenan el 23, seguramente la descargue de internet y la vea subtitulada, o vaya al cine el mismo 23.
Comentenla a continuacion, y sin peleas ni insultos ni pedos.
No enojemos a somiin. Que se ahoga en un vaso de agua xd.
Vale, yo la iré a ver mañana. Pero según comentaron en el otro tema, es muy mala y todo ese rollo. Pero que mas da, por ver una película mas... No me quedaré con la duda xd
Vale, yo la iré a ver mañana. Pero según comentaron en el otro tema, es muy mala y todo ese rollo. Pero que mas da, por ver una película mas... No me quedaré con la duda xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me ahogo help me !
bueno me tengo que ir en 21 minutos al cine espero que este buena
gracias choz ...
pd , para que manchar este topic con mi nombre :-[
bueno me tengo que ir en 21 minutos al cine espero que este buena
gracias choz ...
pd , para que manchar este topic con mi nombre :-[
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tmb voy hoy al estreno de media noche =D
Ya regresaré a decirles que tal estuvo
Ya regresaré a decirles que tal estuvo
Bueno, quiero postear los spoilers que estaban en el otro hilo.
Notese que están todos en letra minima
SPOILERS
Abstenerse de leer el que no ha visto la película.
Todo comienza con un audio de Bellatrix diciendo 'Yo maté a Sirius Black, yo maté a Sirius Black' y luego pasa a una escena de Harry frente a la prensa, luego de que mataran a Sirius. Dan el título de la película e inmediatamente pasan a una escena de los mortífagos apareciéndose y causando estragos en Londres.
Luego de esto, pasan a una escena de Harry en el metro, en donde lo recoge Dumbledore para llevarlo a la casa donde se hospeda Horace Slughorn, que al final termina aceptado pertenecer al equipo docente de Hogwarts. Dumbledore lleva a Harry a La Madriguera en donde se encuentra con Ginny. Se hace un cambio de escena y se puede apreciar a Narcisa Malfoy junto a Bellatrix dirigiéndose a la casa de Snape, para pedirle al mismo que ayude a Malfoy con la misión que se le tiene encomendada. Más tarde van a la tienda de Fred & George, se desvían y siguen a Draco Malfoy al callejón Knockturn, donde entra a Borgin y Burke a ver un armario junto con su madre. Luego regresan a Hogearts en el tren, en donde se puede apreciar a otros estudiantes del mismo, incluyendo Luna Lovegood que reparte revistas de El Quisquilloso usando unas gafas muy divertidas.
En ese instante, Harry siente curiosidad por Malfoy y decide espiarlo, y averigua que está tramando algo. Malfoy lo descubre y lo paraliza con un maleficio, pero Luna lo encuentra y lo salva.
Entran al castillo en donde Dumbledore les explica que han reforzado los sistemas de seguridad del castillo, y manda a todos a dormir. En todo esto, se rumorea que Harry es el 'Elegido' para derrotar a Voldemort, y destaca de los demás. Luego de la repartición de los horarios curriculares, Harry y Ron se unen a la clase de Pociones, pero no cuentan con los libros, así que usan unos que encuentran en el armario. Harry toma un libro que pertenecía al 'Príncipe Mestizo', y gracias a él, logra ganar el desafío de la clase obteniendo como premio una botella de Felix Felicis.
Luego, Dumbledore convoca a Harry a una reunión para enseñarle acerca del pasado de Voldemort. En ella, le muestra un recuerdo que muestra a Voldemort de niño y el momento en que Dumbledore lo conoció. Dumbledore le encarga la misión de acercarse lo que más pueda a Slughorn.
Es exactamente lo mismo que puso Hawwt, y como el dijo. Copiarlo en el bloc de notas, o Word Oficce, o cualquier otra aplicación que te permita leerlo.
Otro spoiler
Muere Albus
Snape es el príncipe mestizo
Es lo mismo que puso Aszune, y repito lo mismo que dije con el caso de hawwt.
Spoiler
Muere Snape
Muere dobby (el elfo)
Muere ojoloco
Y un estudiante que ahora no recuerdo su nombre, pero creo que es el que en la primera película/libro le toma una foto a Harry.
Y creo que hay mas xd.
Notese que están todos en letra minima
SPOILERS
Abstenerse de leer el que no ha visto la película.
Todo comienza con un audio de Bellatrix diciendo 'Yo maté a Sirius Black, yo maté a Sirius Black' y luego pasa a una escena de Harry frente a la prensa, luego de que mataran a Sirius. Dan el título de la película e inmediatamente pasan a una escena de los mortífagos apareciéndose y causando estragos en Londres.
Luego de esto, pasan a una escena de Harry en el metro, en donde lo recoge Dumbledore para llevarlo a la casa donde se hospeda Horace Slughorn, que al final termina aceptado pertenecer al equipo docente de Hogwarts. Dumbledore lleva a Harry a La Madriguera en donde se encuentra con Ginny. Se hace un cambio de escena y se puede apreciar a Narcisa Malfoy junto a Bellatrix dirigiéndose a la casa de Snape, para pedirle al mismo que ayude a Malfoy con la misión que se le tiene encomendada. Más tarde van a la tienda de Fred & George, se desvían y siguen a Draco Malfoy al callejón Knockturn, donde entra a Borgin y Burke a ver un armario junto con su madre. Luego regresan a Hogearts en el tren, en donde se puede apreciar a otros estudiantes del mismo, incluyendo Luna Lovegood que reparte revistas de El Quisquilloso usando unas gafas muy divertidas.
En ese instante, Harry siente curiosidad por Malfoy y decide espiarlo, y averigua que está tramando algo. Malfoy lo descubre y lo paraliza con un maleficio, pero Luna lo encuentra y lo salva.
Entran al castillo en donde Dumbledore les explica que han reforzado los sistemas de seguridad del castillo, y manda a todos a dormir. En todo esto, se rumorea que Harry es el 'Elegido' para derrotar a Voldemort, y destaca de los demás. Luego de la repartición de los horarios curriculares, Harry y Ron se unen a la clase de Pociones, pero no cuentan con los libros, así que usan unos que encuentran en el armario. Harry toma un libro que pertenecía al 'Príncipe Mestizo', y gracias a él, logra ganar el desafío de la clase obteniendo como premio una botella de Felix Felicis.
Luego, Dumbledore convoca a Harry a una reunión para enseñarle acerca del pasado de Voldemort. En ella, le muestra un recuerdo que muestra a Voldemort de niño y el momento en que Dumbledore lo conoció. Dumbledore le encarga la misión de acercarse lo que más pueda a Slughorn.
Es exactamente lo mismo que puso Hawwt, y como el dijo. Copiarlo en el bloc de notas, o Word Oficce, o cualquier otra aplicación que te permita leerlo.
Otro spoiler
Muere Albus
Snape es el príncipe mestizo
Es lo mismo que puso Aszune, y repito lo mismo que dije con el caso de hawwt.
Spoiler
Muere Snape
Muere dobby (el elfo)
Muere ojoloco
Y un estudiante que ahora no recuerdo su nombre, pero creo que es el que en la primera película/libro le toma una foto a Harry.
Y creo que hay mas xd.
Me maté escribiendo mi opinión para que la borre en un segundo... -.-
Ahora paso de volver a escribir. Hale, que os cunda a los que no la habéis visto y eso.
Ahora paso de volver a escribir. Hale, que os cunda a los que no la habéis visto y eso.
Que penoso es tirar la piedra y esconder el brazo... :-\
Bueno, pues a mi me gusto mucho, a algunos que iban conmigo se les hizo algo aburrida, pero si eres fan de harry potter y no vas por ir, de seguro que te gustara.
Yo ya estoy deseando que saquen las 7timas peliculas
Bueno, pues a mi me gusto mucho, a algunos que iban conmigo se les hizo algo aburrida, pero si eres fan de harry potter y no vas por ir, de seguro que te gustara.
Yo ya estoy deseando que saquen las 7timas peliculas
La vi ayer en premiere. La vi antes que todos! :chicle: ( Si quiero decirle a todo el mundo xDDDDDDDDDD)
Me encantó! aunque se comieron partes importantes :S
Me encantó! aunque se comieron partes importantes :S
De Colombia.
Informático.
Mmmmm pues a mi personalmente si me gusta que les cambien cosas para ambientar cosas del libro a la película, son dos cosas diferentes y si lo pasaran directamente lo mismo del libro a la película no sería igual.
Yo prefiero los libros, pero me encantan las películas tmb.
Y me dijeron que hay muchas escenas de acción y así agregadas, lo cual me parece perfecto Igual siempre tngo como dos percepciones, a como yo lo veía en mi cabeza y a como es la película (cuando leo libros me los imagino como una película mental) *freak* XDDD
¿Ustedes que prefieren?
Yo prefiero los libros, pero me encantan las películas tmb.
Y me dijeron que hay muchas escenas de acción y así agregadas, lo cual me parece perfecto Igual siempre tngo como dos percepciones, a como yo lo veía en mi cabeza y a como es la película (cuando leo libros me los imagino como una película mental) *freak* XDDD
¿Ustedes que prefieren?
No hay escenas de acción añadidas, salvo una, completamente inútil por cierto... no hay casi acción en la película de hecho, es bastante calmada.
Acá en Argentina la adelantaron una semana más por el tema de la Gripe A. Entonces, por lo que leí, la película deja mucho que desear... no sé, habrá que verla
Acá en Argentina la adelantaron una semana más por el tema de la Gripe A. Entonces, por lo que leí, la película deja mucho que desear... no sé, habrá que verla
Le atrasaron la fecha no se la adelantaron.
Y en general dicen que es la mejor película de Harry Potter (los críticos), de hecho hicieron en un periódico muy famoso en USA un artículo que decia "When Mr. Potter mets Mr. Oscar" que seria algo asi como "Cuando el Sr. Potter conoce al Sr. Oscar"
Yo me muero por verla YAAAA
Le atrasaron la fecha no se la adelantaron.
Perdón, fue una confusión de términos xd
---
Yo no soy fanático de Harry Potter. Bah, lo era hasta la 2da película (la de la cámara secreta). Después ya empecé a dejar de darle tanta bola y todo eso... ya no entiendo bien la historia u_u De todas formas, esta película y la que viene no voy a perdérmelas por nada del mundo.
acabo de llegar de verla y esta guapa, los efectos especiales molan =)
pero el beso de harry y gini que soso!!
acabo de llegar de verla y esta guapa, los efectos especiales molan =)
Yo, desde la primer película, creí que Harry iba a terminar de novio (o casado, en su defecto xd) con Hermione.
PD: Gini es la que tiene cara de china, ¿no?
Yo, desde la primer película, creí que Harry iba a terminar de novio (o casado, en su defecto xd) con Hermione.
No, es la hermana de ron, la peliroja xDDDD
Y hermion era obvio que acabaria con ron, son tal para cual, ademas en los libros se deja caer mucho esa historia
GINNY :l:
Tu ves harry desde la primera y no sabes quien es ginny? mierda XD
No, esa es lee noseque
Ginny es la peliroja chula...
Pues nada, me he vuelto tempranito porque, nah... no es su problema, xd.
Sobre la peli, los efectos, IMPRESIONANTES, como leí por ahí, en la primera escena, de verdad parece que eres tu quien camina por las calles de londres. Normal, ya estoy acostumbrado a que la trama se cambie o se corte de manera exagerada, creo que es la segunda película más cercana al libro (La 5 me parece que fue la que menos se corto), igual, yo por mi parte, me desvinculo de los libros totalmente cuando voy a ver las películas, son dos mundos distintos para mi.... En fin, aunque MUYYY larga (dura casi 3 horas), me ha gustado....
Disculpen que me intrometa en algo que fue eliminado para evitar problemas, pero somin, tu actitud por SOBERANA tontería, fue exagerada, además de los repetidos ataques, si esto bien fuese un tema para solo hablar de Harry Potter 6 (Libro o película, indistintamente) te aseguro que esto estaría lleno de spoilers, además, si ya has leído los libros, tu no eres quien debe reclamar, una persona que no lo haya echo, y quiere mantener la intriga, tal vez, en fin, -1 de Karma.
No, esa es lee noseque
Ginny es la peliroja chula...
Ginny es hermana de ron peliroja y la que la interpreta es bonnie wright
la china es Cho Chang, XD
Yo en la cuarta peli me emocioné pensé que acabaría casandose con Cho...pero bueh *_*