¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

GINNY  :l:

Tu ves harry desde la primera y no sabes quien es ginny? mierda XD

Que se yo XD No me acuerdo los nombres de todos... la primer película salió en el 2001 o 2002, y a las demás no les doy mucha bola XD
Personalmente, la película no me encanto, si me gusto pero no era lo que esperaba, la ultima parte cuando matan a alguien (no dire a quién), fue muy rápida, según el libro se iva a formar una pelea en el castillo, y no paso nada, salieron del castillos asi de simple. Aparte de eso(mi parte preferida del libro) estubo bién la película. ahora todavía faltan 2 más porque según leí el ultimo libro lo dividiran en 2.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Las divas de la película:

Bonnie Wright (Ginny Wesley)

Emma Watson (Hermione Granger)

Evanna Lynch (Luna)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mierda, esa Luna que tiene en los ojos.

Las otras 2, hermosas.

Mierda, esa Luna que tiene en los ojos.

Las otras 2, hermosas.

Justo así la pensó J.K, no pensé que existiera alguien así xD

Según dijo J.K Rowling, es perfecta para hacer el papel de Luna Lovegood xDD

Pues ya la ví, en si como película esta muy sosa XD No tenía ningún climax ni nada.

Obvio la iré a ver otra vez como buen fan de harry potter pero no me gustó mucho, mas que nada porque quitaron partes muy importantes y me imaginaba mas acción.

SPOILER SPOILER SPOILER:

Además cambiaron la trama de la película extremadamente fuerte al final, en donde harry acompaña a dumbledore a hogwarts, en el libro realmente ahí todos pensabamos que snape era malo, pero en la pelicula se encuentra con el y le hace l señal de silencio a harry XDD *me pase* supongo hicieron eso para no tener que explicar en las siguientes películas que snape es bueno o no se.

Lo que si fue el GRAN ERROR de la película creo yo fue el funeral de Dumbledore, en el libro era lo más bonito y lo descartaron totalmente.
Que le haga la 'señal de silencio' no significa que se dé por hecho que sea bueno... xD de hecho se puede interpretar como en tono amenazante.

Pues yo iba a verla ayer pero un amigo tenia partido de padel y no fui al final  :'(

Yo fui a verla el 15.

Está muy bien. David Yates le ha dado un toque de humor constante, mezclado con la "acción".

Está muy bien. Me ha gustado mucho.

Está muy bien. Cuando Harry se toma el Felix Felicis es buenisimo.

Está muy bien. Me repito, ¿no?

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Que le haga la 'señal de silencio' no significa que se dé por hecho que sea bueno... xD de hecho se puede interpretar como en tono amenazante.

Emmm pues no se si te has leído los libros XD Pero si lo hubieran descubierto se lo hubieran llevado fijo, está super raro eso
Yo entendí que Snape era bueno en la mitad del libro 7 me pasé XDDDDDDDDDDD

Emmm pues no se si te has leído los libros XD Pero si lo hubieran descubierto se lo hubieran llevado fijo, está super raro eso

Claro que los he leído... xD y me gusta más esa escena en el libro, con la importencia de Harry paralizado bajo la capa de invisibilidad... aquí queda como un gilipollas, viendo lo que intenta hacer Draco y no haciendo nada para intentar evitarlo.

Pues, a la película le pondría 8/10, en sí, me encantó, ya que se van cerrando los enigmas que quedaron abiertos en películas anteriores, lo que sí, faltaron partes, pero en general, está buenísima, tiene unos efectos, espectaculares, y hay una escena parecida a 3D, terminé mareado, jaja!

La recomiendo, vayan al cine, no la vean pirata, pierde emoción.

YO NO SE, PERO A MI ME PONE LA LUNA ESA

Harry muere en la primera pagina.

Troll, fuera.

Yo aún no la he visto, pero mi hermana fue y me la recomendó, pero leí el libro  :juju:
Hay solo una parte en la cual me reí, y fue cuando Harry sorprende a Slughorn en el invernadero robando cepas de una planta. Ahí Slughorn le grita: '¡Haaarry!' y, este, a su vez le responde '¡Señooooor!'
Me dio mucha risa, ja-já.

Es guapa la actriz, pero prefiero mil veces a la Luna que describen en el libro.

Mentira. (?)
Busca las Reliquias primero y ahi muere (xdddddddddddddddd).
Hay solo una parte en la cual me reí, y fue cuando Harry sorprende a Slughorn en el invernadero robando cepas de una planta. Ahí Slughorn le grita: '¡Haaarry!' y, este, a su vez le responde '¡Señooooor!'
Me dio mucha risa, ja-já.

Jaja, a mi también.. pero lo que más me dio risa, era que un tipo al frente mio, se reía como estúpido, y su risa me causaba más risa, terminé saliendo de la sala por 1 minuto, porque no podía parar de reir!

El tipo reía como travesti..

En la película cambiaron la escena del beso de Harry y Ginny, molaba más en el librooooo >_<

El funeral era de las mejores partes del libro, y la han quitado por completo. Mal hecho

La parte que más gracia me dió fue cuando el Ron empieza a fliparse creyendo que se habia bebido el Felix Felicitis xDDD

PD: Ater, ¿qué miras en internet eh ê_ê? xDD