¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Comparada con Hermione, pues tampoco tanto.
Pero es linda la chica jeje.

En clocusión estas diciendo que ginny esta mas buena que camy ¿ no ? Lo dire como un SI xD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
En cinetube no se ve muy bien, pero es aceptable.

En cinetube no se ve muy bien, pero es aceptable.

Una cosa, tiene el audio en Español de España o en Latino?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mañana iré temprano al cine para ver si consigo entradas (es el estreno en mi país, por la porcina)

Ya les contaré xD

Mañana iré temprano al cine para ver si consigo entradas (es el estreno en mi país, por la porcina)

Ya les contaré xD

arrepiéntete choz todavia es tiempo

la película esta muy mala , mas encima me dio mas penita y-y

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

arrepiéntete choz todavia es tiempo

la película esta muy mala , mas encima me dio mas penita y-y

Me considero fan de harry potter, y a pesar de que la pelicula sea una mierda la ire a ver, hasta sé el final y todo

No soy de esos que recien ahora saben lo que es harry potter
Dudo que el tema vuelva a ser hablado, y perdonen por doble post pero recién hoy fui a verla y quiero dar mi opinion.

la pelicula en si está pasable, lástima que se concentran más en partes inútiles, hacen larga esa fiesta de navidad, y lo de snape matando a dumbludore lo hacen como si fuese una escena sin valor, se preocupan mas en la comedia que en el "terror" o la "oscuridad" de la pelicula, que desde la primera venía siendo así, no se basa mucho en el libro, pero bueno, la hemos visto y esperamos la primera parte de la 7,

Dudo que el tema vuelva a ser hablado, y perdonen por doble post pero recién hoy fui a verla y quiero dar mi opinion.

la pelicula en si está pasable, lástima que se concentran más en partes inútiles, hacen larga esa fiesta de navidad, y lo de snape matando a dumbludore lo hacen como si fuese una escena sin valor, se preocupan mas en la comedia que en el "terror" o la "oscuridad" de la pelicula, que desde la primera venía siendo así, no se basa mucho en el libro, pero bueno, la hemos visto y esperamos la primera parte de la 7,

si el trailer como que daba a mostrar una pelicula dominada por la oscuridad , pero no

sin duda me quedo con harry potter y la orden del fenix

Un ultimo error que se me olvido publicar, el actor que hace de Tom Riddle a los 16 años no es el mismo que aparece en "la cámara secreta", ni mucho menos se le parece.

Riddle abrió la Cámara Secreta, y culpó a Hagrid de los ataques. Como no era seguro volver a abrir la Cámara con Albus Dumbledore vigilándolo, Riddle creó el diario, sellando en él una parte de su persona a los dieciséis años.

No sé... a la película le faltó acción, la cual es la que lo caracteriza...

Para mí fué más Bla, bla, bla que... Poom, Pow!, WOW!, Shium!!!, Zap!, Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!, y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARG!!!!

xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Me gusto la Película, pero odié el Final, no he visto final más fome que mirar el Sol y que termine.
Nunca me gusto Harry Potter, siempre las fui a ver solo por Emma Watson XD, pero esta peli no estubo mala, estubo MALISIMA, no me gusto nada y le pongo 3/10