¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A MI ME PONE BURRO LUNA
Acabo de ir... simplemente estupenda! EL final abierto este me va a matar Sigo pensando que snape es bueno aunque mate a dumbeldore
EL BANANERO - HARRY POTTER

NOTI TYRO

harry Termina Siendo Gay
Cho y Ginny Se Meten A lesbis
Hermione nisiquiera a lesbi Se mete a phuta y termina Virgen
Ron estrena el Secreto De la montaña 2 junto a harry y los jonas PRONTO

Entrando en el tema , Es buena? vale la pena pagarla
Troll...

Tenéis la gracia donde yo las ganas de currar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo lo he visto pero se saltar muchas cosas :

1- Cuando el ministros de magia comunica al ministro de mugle que esta aqui el sr.tenebroso

2- Falta un recuerdo de voldemort (Cuando la madre se enamoro de un muggle ect..)

3- no explica porque Snape es el principe mestizo ( Porque fue el primer mago que tenia una madre muggle y un padre mago ) Segun en el libro ...

4 - el 2 partido de QUITDICH o como se llame que jugo harry potter y le dio uno con el bate en la cabeza y lo mando a la enfermeria

Y MAS COSAS

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

2- Falta un recuerdo de voldemort (Cuando la madre se enamoro de un muggle ect..)

3- no explica porque Snape es el principe mestizo ( Porque fue el primer mago que tenia una madre muggle y un padre mago ) Segun en el libro ...

4 - el 2 partido de QUITDICH o como se llame ue jugo harry potter y le dio uno con el bate en la cabeza y lo mando a la enfermeria

Al punto 2; faltan muchísimos. Falta el de la casa de los Gaunt, cuando la visita Bob Ogden, falta el de Hockey, la elfa doméstica, falta el de Dumbledore cuando rechaza a Voldemort cuando va a solicitar un puesto en el profesorado, falta el de Mérope Gaunt cuando le vende el relicario de Slytherin a Burke. Y no me equivoco, falta otro que no me acuerdo.

Al punto 3; no, no lo explica, pero de dónde has sacado que era el primer sangre mestiza? Lo que el libro explicaba era que el era hijo de una mujer que estudiaba en Hogwarts que se apellidaba Prince.

Al punto 4; si, pero realmente era bastante innecesaria esa escena.

Al punto 2; faltan muchísimos. Falta el de la casa de los Gaunt, cuando la visita Bob Ogden, falta el de Hockey, la elfa doméstica, falta el de Dumbledore cuando rechaza a Voldemort cuando va a solicitar un puesto en el profesorado, falta el de Mérope Gaunt cuando le vende el relicario de Slytherin a Burke. Y no me equivoco, falta otro que no me acuerdo.

Al punto 3; no, no lo explica, pero de dónde has sacado que era el primer sangre mestiza? Lo que el libro explicaba era que el era hijo de una mujer que estudiaba en Hogwarts que se apellidaba Prince.

Al punto 4; si, pero realmente era bastante innecesaria esa escena.

Pero si que habían escenas que las podrían haber dejado, como el funeral de Dumbledore. Y la escena del beso de Harry y Ginny se la han sacado del bolsillo, en el libro la besa delante de todos los de Gryffindor despues de que ganarán el partido gracias a ella. Y si no recuerdo mal, Ron se enfada con él. En la película no pasa nada, Hermione dice al final: "A Ron no le importa que salgas con Ginny, pero delante de él nada de besitos". O algo así xD

PD: Preparaos para ver muertes en las 2 últimas películas xDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Acabo de llegar del cine y me a encantado, aunque hayan quitado muchas escenas importantes, hayan alterado el orden de algunas cosas y hayan simplificado mucho algunas escenas... (Suele pasar cuando se lee el libro y luego la película).

Si no la has visto no leas a partir de aquí :%:

Los efectos especieles increíbles... Me encantó la escena en la que fueron a por el horrocrux de la cueva y Dumbledore hizo el fuego para ahuyentar a los cadaveres del agua (que tienen un nombre que ahora mismo no me acuerdo xdd).

Y otra cosa que me encantó fueron los toques humorísticos que le han dado a la película, lo hacían en el momento justo xdd, entre ellos muy bueno cuando estaban en el invernadero Harry y Slughorn y se puso Harry a imitar su voz ronca :D, o la caida de Ron en el sofá o cuando Ron se tomó los bombones que tenía la poción para enamorarse xD.

Voy a verla en 1 semana :o
tirar de los pelos* gritar como loca*
No leí nada de lo que pusisteis :juju:

Los cadáveres se llaman inferis

Ya vi la película, y cómo me quedé medio decepcionado, me estoy re-leyendo el libro (me pasé de adicto 400 páginas en dos días). Hacía tanto tiempo que no leía/veía Harry Potter que ni me acordaba lo que pasaba.
SPOILERS

Lo que no me gusto fue que alteraron secuencias de la trama, como la escena de la torre de astronomía:

Harry no se oculto debajo ¬¬ Dumbledore lo petrifico y lo oculto bajo su capa de invisibilidad. El cuerpo de Dumbledore tampoco debía caer desde la torre, aunque se vio bastante dramático... pero... ¡No era así!  >:(

¿Que no era Tonks quien encontraba a Harry en el tren, le limpiaba la sangre y le reparaba la nariz?

Soporto que eliminen partes de la historia pero no que las alteren.

Sobre las partes cómicas... emm... si... eran muy graciosas, pero la historia debía ser mas dramática y envuelta en misterio.

No sé porque eliminaron la parte del hechizo levicorpus.

Por el lado bueno, fue perfecta la escena de la cueva de los inferi, justo como la había imaginado.
Por cierto, están muy buenas Hermione y Ginny (baba*).
Cada página que leo del libro me quedo más impresionado, se saltan cosas SUPER IMPORTANTE, como la explicación de Snape a todas las preguntas que le hice la madre de Malfoy.
¿Ginny?... vaya gusto xDD

¿Ginny?... vaya gusto xDD

Comparada con Hermione, pues tampoco tanto.
Pero es linda la chica jeje.

Acabo de llegar del cine y me a encantado, aunque hayan quitado muchas escenas importantes, hayan alterado el orden de algunas cosas y hayan simplificado mucho algunas escenas... (Suele pasar cuando se lee el libro y luego la película).

Si no la has visto no leas a partir de aquí :%:

Los efectos especieles increíbles... Me encantó la escena en la que fueron a por el horrocrux de la cueva y Dumbledore hizo el fuego para ahuyentar a los cadaveres del agua (que tienen un nombre que ahora mismo no me acuerdo xdd).

Y otra cosa que me encantó fueron los toques humorísticos que le han dado a la película, lo hacían en el momento justo xdd, entre ellos muy bueno cuando estaban en el invernadero Harry y Slughorn y se puso Harry a imitar su voz ronca :D, o la caida de Ron en el sofá o cuando Ron se tomó los bombones que tenía la poción para enamorarse xD.

A mi también me encanto el actor que hace de Slughorn, yo jamás me lo imagine así XDDD pero es super bueno y chistoso XDD

X cierto, yo sigo sin entender xq hicieron eso de que Snape hiciera la seña de silencio. Harry JAMÁS hubiera permitido que mataran a dumbledore, antes hubiera intentado hacer algo, x eso es que en el libro lo petrfican y todo, no se los que "conocemos" a harry lo sabemos jajsajsjasjasjsjasj
Alguien ha logrado bajarla de internet? Necesito algún lugar seguro (no que ponga HP6 y baje la 1) donde la pueda bajar...

Alguien ha logrado bajarla de internet? Necesito algún lugar seguro (no que ponga HP6 y baje la 1) donde la pueda bajar...

Si solo la quieres ver puedes verla en cinetube...

aunque esta un poco mal de calidad, algo es algo, ya la vi ahi como 2 veces mas ademas del cine xD

Harry Potter 6 site:www.taringa.net en Google, o algo así. También en Thepiratebay y asegurate que aparezca una calaverita violeta o verde, que te asegura que es confiable.
Eh ¿que decis de Ginny!? Que os pego!! >=(

Ater, yo la ví en pelis24 y descargué la segunda parte con el RealPlayer xD