¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La sala era de 40 y yo no entre :S
¿Alguien entro? Pongan sus pantallazos y digan de que trata el juego gracias,...
Yo tampoco entré, y le estaba dando enserio, que vergüenza xddd
XDDDD, yo tampoco tio, no lo entiendo en serio :S
estaba en el beta dandole como un loko me iva super de rapido y no entro menuda mierda
¿Alguien sabe si va a haber mas rondas?

Entre y me dio bug o no se que paso, pero al entrar me kik de la sala...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tampoco entré xd

Pero bueno es lo que hay jajajasjsaj

Esperemos aver si hacen 2ºRonda  >:D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entre otros, entraron:
Kemor, Rubemix
Chucri13 que le vi yo

mando alerta o que?, no veo ninguna noticia de ese concu :S

Por cierto, me acaban de decir, que ..adgar. 'chilló' que no habrá segunda ronda.
PD: Ya terminó el concurso
Todavia hay mucha gente dentro..
¿Ganadores?

¿Ganadores?

Se fueron con sala llena. Me dijeron que ganaron unos 10.
Ganadores: .Link-Oscuro. Kemor Criti@m Millonetis Dobleboom ...

y algunos mas que no se han mencionado pero que estaban rodeando a los Staffs...

Adgar iba de Taylor, y Banjo de Nick.

2 Personajes que salen en la portada de STAR2

Entre y gane el juego consistia en rodear a Banjo o adgar los que les rodeaban ganaban
PD: se fueron y nos dejaron dentro xDDDDD
Enseguida cuelgo pantas

(Invalid img)
(Invalid img)
(Invalid img)

1 Es de cuando se fueron adgar y banjo y nos dejaron solos
Entre!!!! Mi segundo concurso No no va hacer mas rondas se fueron yo estoy dentro

kreo ganaron 12

Mi segundo concurso en mi vida y vuelvo a perder =(

Ganadores: .Link-Oscuro. Kemor Criti@m Millonetis Dobleboom ...

y algunos mas que no se han mencionado pero que estaban rodeando a los Staffs...

Adgar iba de Taylor, y Banjo de Nick.

2 Personajes que salen en la portada de STAR2

No habra mas rondas ¿verdad?

Fue una parida de concurso jeje tmb gane

¿Ganadores?

Lo que pasó, fue que no kikeo.

Adgar y banjo eran los jonas brothers y habia que acorralarlos como unos fans locos. Gané creo.

Fue una parida de concurso jeje tmb gane

¿Tu fuiste la persona 41 no?

todos se saben truco x eso no entramos