¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
POrfavor yo no tengo $$$ :-[

Pero solo cuesta 1$ y se q para algunos para otros no pq son novatos como yo...no les cuesta nada asi q porfis envienme uno si quieren se los pago con favores firmas o algo plis.

habbo.es : CrissAngelz

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:wikii: yo prefiero angeles por trofeito  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nadie? :jumm:

:wikii: yo prefiero angeles por trofeito  :roto2:

Es mejor el demonio  >:D >:D >:D jajajaja
Volvió el mercado al foro...

Ya recibí 14 trofeos de mis amiguitos *Saltar de la alegría*
Les pediria a todos que este tema no lo usen para decir cosas como estas

Nadie? :jumm:

Ni repetir cada 2 veces la misma cosa, eso va para ti Criss, y no respondas diciendo OK ni nada, vive tu vida sabiendo esto.
Yo solo recibí uno, de Rod, los demás no molais nada.
(Sobretodo Luis, tú si que no molas)
xDDDDDDDDD
Envio Trofis  :juju:
Pon tu HabboNombre y yo te envio Dime de que quieres.. ME TIENEN QUE ENVIAR DEMONIO

Envio Trofis  :juju:
Pon tu HabboNombre y yo te envio Dime de que quieres.. ME TIENEN QUE ENVIAR DEMONIO

-Blasthx-
=) Diablillo  >:D ya te mande  :uhh:

eh recibido 785 trofeos de demonios ..

sera que gano placa? .. o alguien ah recibido mas?  :'(

sera que gano placa? .. o alguien ah recibido mas?   :'(

de 785 trofeos cuantos $$ as gastado? XD

sera que gano placa? .. o alguien ah recibido mas?   :'(

xDDDDDD en serio?

Has recibido 785 o te has comprado 785 trofeos xddd?

xDDDDDD en serio?

setelindoooo faltas tú........ quiero un trofeo tuyo pliss. para mi sala de habbostars
dime intercambias o recibes 2$ ?

De ángel, un amigo mío tiene 200.
ALGUIEN ME MANDA UN TROPHY?PLIS NO LES PIDO KE SE SUICIDEN >:D

sera que gano placa? .. o alguien ah recibido mas?  :'(

785$ por una placa..., si me dices que es por Draco de Oro (en otros hoteles dan este premio, ¿os lo podéis creer?). Ojalá que digan que no valen clones, si no usuario por cada  IP  :juju: :juju: :juju:
ya ha pasado un dia y no tengo ni un trofeo, espero que por mi cumpleaños mañana me regalen 1 alguno de mis amigos

ya ha pasado un dia y no tengo ni un trofeo, espero que por mi cumpleaños mañana me regalen 1 alguno de mis amigos

sueeeeñaaaa un mundo distiintooo ! sueñaaaa que todoooo es posibleee♫ jajaja broma* :roto2:

xDDDDDD en serio?

A lo mejor lo hace como estrategia, para que nos retiremos de la competencia :pp: :pp:

xDDDDDD en serio?

Me dijeron que te encerraste en tu sala a enviarte trofeos como una diva XD