¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me dijeron que te encerraste en tu sala a enviarte trofeos como una diva XD
hay rafa que malote eres :jumm:
me descubrieron todass..
ok .. no no tengo 785..
jkajajakjjlasjkla se pasarón !!
este fin de semana estoy reuniendo.. para acabar con todos dentro de 2 fines.. cuando ya nadie tenga creditos amigas
ok .. no no tengo 785..
este fin de semana estoy reuniendo.. para acabar con todos dentro de 2 fines.. cuando ya nadie tenga creditos amigas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya he devolvido todos los que enviaroon de ángel a mi keko SLLENCIo
sigo recibiendo..
Llevo 65 creo de gente asi que me envio xD
sigo recibiendo..
Gracias por visitar mi perfil
me descubrieron todass..
ok .. no no tengo 785..
Cuando aran ese concu de new?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Veo dificil ganar la placa... Me gustaría que me enviaran uno a mi habbo x@v!r jeje
Ya he devolvido todos los que enviaroon de ángel a mi keko SLLENCIo
sigo recibiendo..
Vas mal, un amigo mío (no diré el nombre, a lo mejor se molesta) tiene 200 xdd.
Chicos, no intercambien trofeos con habboliverman
:::J0SE::: me dice que le envió un trofeo a oliver y él no se lo quiere devolver. Cuando Jose va a una sala, él se va.
:::J0SE::: me dice que le envió un trofeo a oliver y él no se lo quiere devolver. Cuando Jose va a una sala, él se va.
Creo que es más fácil entrar a concursos y ganar una placa, a pagar $1000 por una placa, que no estás seguro si vas a ganar.
Me reiría mucho si dicen: Solo hemos contado 1 por IP .. xd
N0V4... Demonio Gracias >:D :uhh:
Chicos, no intercambien trofeos con habboliverman
no voy a salas siempre estoy en la misma o en la pp o tal vezvendia furnis , los estoy devolviendo ...
no intercambien conmigo me kede secooooooouuuu y tengok vender cosasssssssssss
y eso me lo podriasss haber dicho x mp xD
no voy a salas siempre estoy en la misma o en la pp o tal vezvendia furnis , los estoy devolviendo ...
no intercambien conmigo me kede secooooooouuuu y tengok vender cosasssssssssss
y eso me lo podriasss haber dicho x mp xD
tranquilo yo solo dije en broma lo de las salas xddddddd yo espero no hay problema
Creo que es más fácil entrar a concursos y ganar una placa, a pagar $1000 por una placa, que no estás seguro si vas a ganar.
No hables mucho, tu gastabas 1,000$ en una sala por cada concurso XD
Oye envíenme devuelvo todos! pero todos todos!
Keko : macchiato
Keko : macchiato
Envienme trofis demonio No timo Solo demonioo
Intercambio trofeos enviarme angel mi habbo nombre salina7 no timo y si os timo denunciarme!
Intercambio trofeos enviarme angel mi habbo nombre salina7 no timo y si os timo denunciarme!
Si te denuncian no te harán nada :S Lo tomaran como que te enviaron un trofeo nada más.
Pues, devuelvo trofeos.. Si envian envienme diablo y pongan su nombre y que quieren xd
envienme a :::j0se::: en en regalo ponen su habbonombre y o qu quieresss yo quiero angel
envienme a :::j0se::: en en regalo ponen su habbonombre y o qu quieresss yo quiero angel
Ya te envie xd
y cuando reenvias?
¿Quienes me envían un trofeo de cualquier estilo? Solo me mandaron uno u_u