¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Choz se ha vuelto una loca y adicta, decía que no se iba a gastar dinero, y gana el concurso este

Choz adictaaa  :roto2:

P.D: cabronazo ultimamente ganas todos los concursos mamoon

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dos habbos del foro han ganado estooooooo, enhorabuena choz, adicta de mierda  :jum:
me parto casi 6 mil trofeos para una placa? xDDDDDDDDDDDD
choz se habra gastao 2 mil o por hay
Choz gastó casi 9 mil
no mentira

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades, este men también ganó el de hot.
http://www.habbo.es/home/mega-rare!

ham ok.  :laugh:

Felicidades, este men también ganó el de hot.
http://www.habbo.es/home/mega-rare!

Actualizate Hamijo, lo ganó la semana pasada..

HAY QUE EMOCION CHOZA GANO!!

Felicidades amigo el trabajo dio frutos!!

HAY QUE EMOCION CHOZA GANO!!

Felicidades amigo el trabajo dio frutos!!

Sí, esclavo gratuito.

Sí, esclavo gratuito.

Lo siento, debo hacer este post basura +1

Mierda a ese vezy como le jalan bola  :o Hay que ver...

estoy tan adicto que me compre 2500 trofeos con la ayuda de mi novia davids

estoy tan adicto que me compre 2500 trofeos con la ayuda de mi novia davids

enchu mardito con su pato lleno de cjones xddd
te dije qe si ganarias

ojala pronto llegue el ecotron
Que tiene que ver el Ecotron?

Felicidades chozzzzzzzzzzzz  :$

Y yo que tenia ganas de abuchearte por gastar las 2mil y pico $ y no ganar placa y al final la ganas  :'(

PD: Vezy compro los 2300 o asi, no 5mil y pico como el dice xD

Que tiene que ver el Ecotron?

Me imaginó que compró como 500 trofeos más o menos y no ganó, y por eso la mejor forma de aprovechar esos trofeos es por ecotron XD

no, lo dije porque gane placa cool y no se que hacer con los trofeos

Placa cool?

Los únicos ganadores son SlLENCIO y Vezy
...

habbo.com/groups/hotorcool

Cuantos hiciste allá?

Yo trataré de venderlos a 1$, mi novia SlLENCIO me dijo que vendio un par.