¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo que oyen, me da palo poner pantallazo, pero mirenlo ustedes mismos, reinicien habbo.
La consola desapareció.
La consola desapareció.
Si, .l. pusiste el tema 1 minuto antes te odio XDDDDDDDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y yo te lo cerré .l.
En beta no aparece? porque yo estaba en antiguo, le doy click y nada. Ahora estoy entrando a beta a ver que onda
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que raro
que raro
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Soy seco, simplemente eso.
Pues me parece raro que lo hayan sacado sin aviso
Espero que vuelva pronto
hace mucho que no me pasaba esto
hace mucho que no me pasaba esto
Yo si la veo :police:
Soy seco, simplemente eso.
Pues me parece raro que lo hayan sacado sin aviso
Por suerte te borré a ti y a Ivan antes!
Por suerte te borré a ti y a Ivan antes!
Te pasastes Rafa
A mi ya tiene un rato jodiendo, en el beta, simplemente, no sale y en el otro, sale, pero no se abre...
Pues yo en la beta no la veo y en el normal no se me abre XDDDD
Quedé incomunicado llorar*
Quedé incomunicado llorar*
y en la sección amigos del navegador en la parte ¿Donde estan? No puedes seguir a nadie, habbo nos quiere incomunicar
Saludos
Saludos
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo pensava que solo me pasava ami y ya estaba mandando
alertas xddd!
Pero bueno veo que es a todos
pues nada
espero que lo arreglen prontoo...!
Yo pensava que solo me pasava ami y ya estaba mandando
alertas xddd!
Pero bueno veo que es a todos
pues nada
espero que lo arreglen prontoo...!
ES CIERTO DESAPARECIO, ESTARAN MODIFICANDO ALGO O REMODELANDOLA, PERO PARA VER ESTO ANTES K NADIE DEL HISPANO HAY QUE IR AL .COM.UK
Si pasara eso, tendrían que cerrar todo el hotel, porque para eso , hay que instalar nueva version, o actualizaciones de la misma ( como paso con el chooser en beta)
ES CIERTO DESAPARECIO, ESTARAN MODIFICANDO ALGO O REMODELANDOLA, PERO PARA VER ESTO ANTES K NADIE DEL HISPANO HAY QUE IR AL .COM.UK
Y, nuestro hotel , creemos que es el hotel de prueba beta. Asi que , si es asi, las cosas llegaran en beta antes q en uk
Dale click a ver si te abre, y despues decime si te funciona.
Esten si abre..