¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, quisiera saber que desodorante corporal utilizan, vamos yo se que todas transpiran mejor dicho la pregunta debio ser que desodorante utilian para que se les valla el mal olor broma* y si utilizas de spray, bolita, barra que se yo y ademas por mi parte utilizo y recomiendo Rexona men v8 SPECIAL EDITION Spray.

Ademas no daña la capa de ozono.  :juju:
Rexona te abandona hombre, usa AXE CHOCOLATE.
Gillete
Axe Sharp Focus

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Rexona te abandona hombre, usa AXE CHOCOLATE.

PLUS GUAN.
Yo uso y recomiendo Mum, yo uso el verde de esta imagen:

Saludines!  :pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

usa AXE CHOCOLATE.

Eso se come???

AXE CHOCOLATE.

Es ASQUEROSO XD.

No sé, pero a mi me gusta el Axe vice, o el Axe click  :%: xdd

Es ASQUEROSO XD.

No sé, pero a mi me gusta el Axe vice, o el Axe click  :%: xdd

Presiento que medio foro se ha ido a comprar uno de los dos.

Utilizo dos: uno de adidas, que es para cuando voy a clase, o días normales. Y luego otro, axe marine, que es pues para cuando salgo o eso xd
Yo uso uno de Adidas, pero se me acabó y me compré uno de Lactovit =)

Coño,que bueno,como una vez dijo Cj ... un tema como este frente al lado de la llegada a la Luna.

AXE el del negro ese que sale en el anuncio

WACHICHIWAWAUNNN

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
El de bolita...

El de bolita...

yo antes utilizaba mucho de ese y cuando lo terminaba de gastar le sacaba la bola con un cuchillo y era un juguete muy divertido para mi  :roto2:

Uso este en barra.

AXE night sprait

JOjoj yo también uso Axe Dark Templation (Chocolate) xPPP

Uso este en barra.

VERDAD QUE HUELE DIVINO??  :juju: