El post con más respuestas publicadas tan rápido

Quiero habbo.es!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estos ya se pasan ahora si que batieron un record ._.

Una pregunta nosotros por ser usuarios del juegito(habbo) ¿Tenemos algunos derechos si lo cierran o lo ponen por mantenimiento eccesivo?¿Cuales son? Esto se va a la ley.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo mas fuerte es que en Tiwter pone " Habbo está realizando unas cuantas mejoras técnicas. Enseguida estará disponible.'' COMO QUE ENSEGUIDA SI LLEVAMOS AQUI MAS TIEMPO QUE EL PAPA :l QUEREMOS HABBO YA TT. Que si no no me puedo meter en FOQ xDDD
PD: Mayuscula por que grito

A abierto y cerrado de golpe, intente entrar pero se quedo en redirecting ese xd

Spain: v35-BUILD76 los demás están en v35-BUILD68
y no hay login nuevo

pero esto me pareció muy raro, miro habborator y pone eso de arriba, entro rápido a habbo y esta abierto, intento entrar pero se queda en redirecting, ahora miro otra vez  y esta en v5 :S

EDITO: a abierto otra vez xd

Estos ya se pasan ahora si que batieron un record ._.

Una pregunta nosotros por ser usuarios del juegito(habbo) ¿Tenemos algunos derechos si lo cierran o lo ponen por mantenimiento eccesivo?¿Cuales son? Esto se va a la ley.

Ningún derecho..
COmo ya he dicho por atrás, leete los terminos y condiciones.. (Esos que siempre aceptamos sin leerlos)

Habbo ya va, pero va fatal... ni si quiera entra, y cada 2 segundos vuelve mantenimiento..xd seguimos en la v35 pero la BUILD 76
Ya ta abierto Solo 1 Conectado =O Ahora se llenara x)
EDITO: Otra vez Cerrado TT.

Ya ta abierto Solo 1 Conectado =O Ahora se llenara x)

yo estoy dentro pero no me carga el navegador

Se me está cargando  :roto2:

Ya abrió, pero va lentísimo. xd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Abrió y..... NADA NUEVO

Saludos

que fuerte me parese
12 horas cerrado el hotel :S. Que onda ??? bueno ahora estamos todos en la sala de sunny
Esperen, el no va mas, pero esperen, que encontre algo... NO HAY NADA.

Saludos, me parece muy fuerte!!!!

No hicieron nada y esta más lento que antes xD

Ya era hora.

Yo estoy dentro pero esta mas lento que la shusha xD :roto2:

Ya todo volvi a la normalidad.
No me carga el navegador :s
Ya esta abierto, nada nuevo, mucho lag, valla mierda.

Lo de siempre

No me carga el navegador :s

Ya soomos Dos .. Va mas lento Que un caracol con un cohete  :roto2: (Troxo)
xD