Me gusto ese comentario, Imposible que cierren ES & BR, ya que son los Hoteles con más actividad.

¿Pero que van a cerrar? ¿Están locos? XDDDDDDDDDDD

Debe ser que están repartiendo los furnis de verano a los que faltan  :roto2:

XDDD Puede ser todo menos eso.
buenoo yo me ire ya
sin habbo me aburro mas rapido ire a dormir son las 10:08 am

me llevo mi psp para poder firmar en el foro sobre esto

Ojala y no demore tanto º

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Jajajjajajajaja que buen video ta genial me cage de la risa por cierto ese eras tu nova ? xDDDDDDD

ESta bueno

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Advertencia - el vídeo publicado por N0V4T0 anteriormente es un video casero posesión de N0V4T0 productions copyright 2009. Cualquiera reproducción total o parcial de este vídeo será sancionado con una denuncia al Gobiero de HabboS. N0V4T0 productions es una producción de Enchufados de Habbo, la copia del substantivo que define a esta gran producción también recibirá una denuncia al Gobierto de Habbos.
Yo ya salgo que he quedado...

Total si van a estar aqui viendo al bombero hasta las 23:00 yo paso  :pp: :pp:

Jajajjajajajaja que buen video ta genial me cage de la risa por cierto ese eras tu nova ? xDDDDDDD

ESta bueno

Si fuera él, créeme que no lo subiría. Es demasiado freak el videoo
Para mi que es una conspiración de habbo para que el subforo Habbo Hispano siga ganando terreno a Zona Chorra.... xD

Seguro que ALGO nuevo tiene que haber, aunque solo que cambien la grua de color, pero algo x lo menos xD

Saludos

Tranquilos, aún le queda mucho tiempo al mantenimiento XDDD estoy seguro que durará más de 20 horas más ya que .fr tuvo un mantenimiento igual por eso se apuraron a poner la nueva página de mantenimiento asi nos dan información de lo que pasa desde twitter o demás. Sólo queda esperar

*sarcástico*
:o Has descubierto que el hotel está en mantenimiento, Eres mi dios... ¡
xDD pss queria poner panta xD pss weno dejo el panta
Y pss llevaba Tiempo Que No Hacian Estos Mantenimientos De Gran Magnitud
Yo Creo que Ya Le Tocaba Con Tanto Lagg Que Tenia  :(

ESta bueno

en realidad es un chamo que el hermano lo grabo cuando la mama le cerro la cuenta de WOW
Pero lo que no entiendo:

PARA QUE TWITTER ?

Si lo que sale cuando ponen mantenimiento lo podrian escribir desde ahí mismo, y no desde el Twitter :S

Es cómo si escribieran una noticia desde Facebook xDD

Tranquilos, aún le queda mucho tiempo al mantenimiento XDDD estoy seguro que durará más de 20 horas más ya que .fr tuvo un mantenimiento igual por eso se apuraron a poner la nueva página de mantenimiento asi nos dan información de lo que pasa desde twitter o demás. Sólo queda esperar

Pero qué va a psar con las carreras de Sunny, y la fiesta sunny... y lso concursos Sci-Fiiiiiiiiiiiiii
Volverme LOCO*  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Quiero habbo devuelta x-x estoy en vacaciones que más puedo hacer...

Salir a hacer una vida social... nooooooooooooo

Pero qué va a psar con las carreras de Sunny, y la fiesta sunny... y lso concursos Sci-Fiiiiiiiiiiiiii
Volverme LOCO*  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Sunny para mañana por la mañana, y scifi pantas xD

¿Pero que van a cerrar? ¿Están locos? XDDDDDDDDDDD

Es que salio un post por ahí supuesta-mente que lo están cerrando xd

Eso es una pesadillaaaaa Por fin alguien me comprende !!!
QUIERO HABBO YAA
Estoy nervioso queda poco para el primer concurso

Si tengo que elegir entre juegos o quitar lag,eligo el lag porque hay en salas que no te puedes mover para nada y por culpa de eso no he podido ganar un concu :'(.