Pues bien , la nueva version en primicia para nosotros. Es decir, la v36. Porque si hubiese sido una pequeña actualización, no tardaría tanto. Yo creo que esta versión va a traer algo nuevo, y muy novedoso. Y algo de lo perdido.

Aver que pasa

Haber si es verdad xd porque con todo lo que estan tardando y a lo mejor por lo que paso ayer pues an decidido poner todo nuevo xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues bien , la nueva version en primicia para nosotros. Es decir, la v36. Porque si hubiese sido una pequeña actualización, no tardaría tanto. Yo creo que esta versión va a traer algo nuevo, y muy novedoso. Y algo de lo perdido.

Aver que pasa

Como mucho que traerá? xd
Yo creo que se les a jodido todo el chiringuito apuesto por lo que le paso a francia

Si pasa lo mismo que pasó con el hotel francés hace poco... me reire mucho :roto2:
les tocó cambiar de server y poner uno nuevo y tardaron 4 o 5 días xDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Como mucho que traerá? xd
Yo creo que se les a jodido todo el chiringuito apuesto por lo que le paso a francia

xDD no creo xd o eso espero  :chicle:

EDITO: Ahora ya ni se ve frank me sale: ¡Vaya! Parece que este enlace está roto.  :roto2:

Lo del hotel francés fue hace mucho, pero mucho xD. Ahora, habbo tiene el mismo server para todos los hoteles. Es decir, un server creado por ellos. Así que , no.

Es la nueva versión fijo xD

Ojalá cierren el .es ;D

Ojalá cierren el .es ;D

lol para siempre?
A mí ahora mismo me sale la nueva página de mantenimiento con la que han abierto este tema :-)

Nada, sólo informo.

Saludos!

xDD no se que dice la gente de v36 xD Si todos los dias estan cerrando el hotel y no ponen una puta mierda xDD

Si no mirad ayer toda la tarde cerrado y no pusieron nada... enfin

Mas les vale ponerla ok >:(

Lo del hotel francés fue hace mucho, pero mucho xD. Ahora, habbo tiene el mismo server para todos los hoteles. Es decir, un server creado por ellos. Así que , no.

Es la nueva versión fijo xD

Pues aver si és verdad, solo te digo que si es la nueva version estan tardando mucho de todas formas.

Ojalá cierren el .es ;D

:arriquitaaun: ni en broma

A mí ahora mismo me sale la nueva página de mantenimiento con la que han abierto este tema :-)

Nada, sólo informo.

Saludos!

Ami tambien y ademas me sale una url a twitter xd

ahora a vuelto el mantenimiento nuevo xddd

xDD no se que dice la gente de v36 xD Si todos los dias estan cerrando el hotel y no ponen una puta mierda xDD

Si no mirad ayer toda la tarde cerrado y no pusieron nada... enfin

Mas les vale ponerla ok >:(
Ay sete, sete, sete  :juju: Las ''mejoras'' no las ponen a las 7 y algo . Y ayer estuvo cerrado por lag, no más xD

ahora a vuelto el mantenimiento nuevo xddd
Sí aunque ya no me creo lo de que vuelven en unos momentos :roto2:.
Aora sale la nueva pagina de mantenimiento

La han vuelto a poner la pagina esta

tiene twitter habbo xDD

Ojala sea lo que dice boy i pongan la nueva version

En donde dice: ¿Que esta apsando? dice:

¿Qué está pasando?
Habbo está realizando unas cuantas mejoras técnicas. Enseguida estará disponible.

Ya no saben lo que poner ....

Me ha salido ahora la nueva pagina de mantenimiento y pone que se abrirá en 3h el hotel.
Repito: Ojalá lo cierren ;D

En donde dice: ¿Que esta apsando? dice:

¿Qué está pasando?
Habbo está realizando unas cuantas mejoras técnicas. Enseguida estará disponible.

Que sea nueva versión, que sea nueva versión  :angel: